in

¡No te las puedes perder! Estas son las 10 películas más vistas en Netflix

películas más vistas en Netflix

Netflix ha logrado brindar una gran experiencia a todos sus usuarios estos últimos años y recientemente dio a conocer los nombres de las películas que más han elegido sus miembros hasta el momento.

A diferencia de lo que ocurre con otras compañías de streaming que no comparten datos de las vistas de cada título o serie, Netflix mantiene al tanto a sus consumidores de la frecuencia con la que una cinta ha sido reproducida.

Por eso realizamos una selección de las películas más vistas en Netflix hasta el momento que seguro te encantarán.

10.- LA CITA PERFECTA (2016): MÁS DE 48 MILLONES DE REPRODUCCIONES

La película narra la historia de un estudiante de secundaria que desea salir con la chica más popular del instituto, a pesar de que las personas piensen que su compañera ideal es Celia (interpretada por Laura Marano), una joven descuidada que va convirtiéndose en su mejor consejera para conquistar a su platónico amor.

Brooks decide crear una aplicación junto a su mejor amigo para ofrecer sus servicios y así ganar dinero para ir a una prestigiosa universidad.

Con dicha app el protagonista se hará pasar por novio suplente de cualquiera de las estudiantes, además de decidir si ha encontrado a la chica de sus sueños o si estuvo a su lado todo este tiempo.

9.- EL HOYO (2019): MÁS DE 56 MILLONES DE REPRODUCCIONES

La historia gira alrededor de una cárcel del futuro, en donde Goreng se despierta junto a su compañero de celda, quien le cuenta como funciona la prisión.

En la misma los alimentos se reparten a través de una plataforma que viaja desde la parte superior, deteniéndose por un período fijo en cada piso donde reciben comida por ciertos niveles de rango.

Los que están en el nivel superior podrán comer sin ningún problema y los que están en pisos más bajos comerán lo que dejen las personas de los niveles superiores.

Pero eso no es todo, cada mes los reclusos son reasignados aleatoriamente a un nuevo nivel que pondrá a prueba la humanidad de los integrantes de esta prisión de concreto.

8.- LA OTRA MISSY (2020): MÁS DE 59 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Esta increíble película se estrenó en mayo del 2020, pero lo más sorpréndete es que logró captar la atención de miles de usuarios en tan poco tiempo. La historia se centra en una intensa relación virtual que tienen Tim y Missy.

Ambos se sintieron tan emocionados que decidieron ir a una isla paradisíaca para encontrarse por primera vez, sin embargo, no fue el encuentro que tanto esperaban.

 

7.- TRIPLE FRONTERA (2019): MÁS DE 63 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Actores de la talla de Ben Affleck y Oscar Isaac han logrado captar la atención de muchas personas con esta cinta. La película narra una historia de cinco expertos profesionales de las Fuerzas Especiales, los cuales solicitan una cita en una zona de América del Sur por primera vez en sus renombradas carreras.

Estos olvidados ídolos logran emprenden una peligrosa misión en beneficio de ellos mismos, y no de su país. Todo toma un giro inesperado cuando intentan escapar de un peligroso atentado hacia la Cordillera de los Andes.

6.- EL IRLANDÉS (2019): MÁS DE 64 MILLONES DE REPRODUCCIONES

La película es dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. La misma invita a que las personas se sientan atrapadas por su propuesta (considerada por la crítica como una obra maestra).

La historia trata de un veterano de la Segunda Guerra Mundial, aparte de estafador y asesino, fue autor de un reconocido asesinato a un famoso sindicalista. Alrededor de las escenas vemos como Frank Sheeran operaba, quiénes eran sus aliados, sus rivales y qué conexión tenía con la política. 

Recibió diez candidaturas a los Premios Óscar, incluyendo mejor película, mejor director, mejor guión adaptado.

 

5.- MISTERIO A BORDO (2019): MÁS DE 73 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Jennifer Aniston y Adam Sandler lograron dar un golpe masivo de reproducciones en la plataforma con el estreno de esta película.

En esta ocasión su aventura habla de un policía en Nueva York que se va de vacaciones a Europa con su esposa, ¿El objetivo? Revitalizar el amor de su decadente matrimonio. Sin embargo, de manera sorprendente sucede un encuentro del que salen acusados de asesinar a un anciano millonario.

Sin duda esta cinta de comedia se posiciona como una de las películas más vistas de Netflix.

4.- ESCUADRÓN 6 (2019): MÁS DE 83 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Protagonizada por Ryan Reynolds y Mélanie Laurent. La película trata acerca de un multimillonario de la tecnología que simula su muerte y conforma un equipo internacional con el fin de derribar una lista de despiadados criminales para así cambiar el futuro.

 

3-  SPENSER: CONFIDENCIAL (2020): MÁS DE 85 REPRODUCCIONES

La película se centra en Spenser, un expolicía un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston. Juntos revelaran el delito que esconde las calles de la ciudad de Boston.

2.- BIRD BOX (2018). MÁS DE 89 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Protagonizada por Sandra Bullock, la historia nos cuenta la vida de los sobrevivientes de un planeta en el que las personas deben prevenir encontrarse cara a cara con un fenómeno sobrenatural que los termina matando de manera oculto.

Sólo hay una regla: no abrir los ojos. Si lo haces puedes morir de la manera menos esperada. Por su resaltante historia obtiene la segunda posición de las películas más vistas de Netflix.

 

1.- EXTRACCIÓN: MISIÓN RESCATE (2020). MÁS DE 99 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Un mercenario que ofrece servicios en el mercado negro es contratado para realizar una misión muy peligrosa.

La misma consiste en rescatar al hijo secuestrado del jefe de la mafia india que está en prisión, de forma que se convierte en un desafío casi imposible.

La película está protagonizada por Chris Hemsworth y es considerada uno de sus mejores trabajos en películas de acción. Por esto y más es considerada la madre de las películas más vistas de Netflix.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡GAMERS A SUS PIES! PUMA LANZA ZAPATILLAS INSPIRADAS EN NINTENDO

 

¿Qué piensas?

sexting-pareja-romance-relaciones-la-sopa

¿Te quedaste sin ideas? Eleva la temperatura con las mejores frases para hacer sexting

Frida Sofía compartió polémico vídeo de entrevista de su mamá