in

Que tristeQue triste

¿Las recuerdas? Seis inesperadas muertes que impactaron a Hollywood

MUERTES DE HOLLYWOOD
ARCHIVO

La “meca del mundo cinematográfico” así es conocida Hollywood, la ciudad de las artes por excelencia.

En este icónico lugar de EEUU, se alojan las estrellas que protagonizan las películas más populares y taquilleras del cine.

Dicho esto, imagínate el impacto que causa el fallecimiento de alguna de sus estrellas.

Los personajes que estas estrellas interpretaban, se ganaron los corazones de muchas personas.

Acá te traemos las seis muertes de Hollywood más impactantes e inesperadas en los últimos tiempos:

CAMERON BOYCE

El tan miedoso Carlos, hijo de Cruela de Vil en la saga de Disney Channel Descendientes, fue interpretado por el actor Cameron Boyce, papel que le dio el reconocimiento mundial.

A pesar de su corta edad, la estrella de Hollywood participó en varias producciones de alto ranking tanto en el cine como en la televisión.

Las mas reconocidas fueron: Descendientes, Grown Ups, Jessie, entre otras producciones, donde la estrella destacó.

Cameron padecía de epilepsia, patología que causa fuertes convulsiones y pérdida del conocimiento de quien lo padece.

Por esta razón, Boyce fallece el 6 de Julio del 2019 a sus 20 años de edad debido a una convulsión mientras dormía.

 

ANTON YELCHIN

Atropellado por su propio coche

Anton Yelchin, era el Chekov de las últimas entregas de la saga de ‘Star Trek’, puso su voz en una de las producciones de Los Pitufos, protagonizó Alpha Dog, fue Jacob en Like Crazy, Terminator Salvation de McG, y muchas otras producciones.

Sin duda, su muerte fue lamentable e inesperada para Hollywood. Según la policía de Los Ángeles, el vehículo de la estrella rodó cuesta bajo y atrapo el cuerpo contra una pared de ladrillos, dejando al actor sin vida.

Fue encontrado por unos amigos la mañana del 19 de Junio, quienes fueron en búsqueda de Yelchin puesto que no acudió a un ensayo que tenia pautado para ese día.

Así fallece la popularidad de la estrella de Hollywood en el 2016 a sus 27 años de edad.

 

ROBIN WILLIAMS

Las Muertes de Hollywood más lamentables

Robin Williams, fue un actor dramático y un cómico estadounidense genial, capaz de tocar todas las teclas de las emociones humanas con cada una sus participaciones.

Demostró su experiencia y profesionalismo al interpretar cada uno de sus personajes, participaciones que obtuvieron su recompensa.

Obtuvo premios como: cinco Globos de Oro, dos Emmy, tres Grammy y ganador de un Óscar.

Estas muertes de Hollywood, nos dejan en shock, cada vez que dicta el fallecimiento de algunas de nuestras estrellas favoritas y la de Robin fue una de la más impactantes.

Los estudios realizados por autoridades policiales, determinaron que el actor, ganador de un Oscar por El indomable Will Hunting se ahorcó con un cinturón en su dormitorio.

Según su representante, el actor había estado luchando contra una severa depresión, adicional a eso, su viuda Susan Schneider dio a conocer otros detalles.

La estrella de Hollywood padecía de Demencia por cuerpos Lewy, enfermedad que el actor nunca rindió detalles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CINCO FAMOSOS QUE DEJAN CLARO_ DÓNDE HAY PELOS HAY ALEGRÍAS 

 

PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

Philip Seymour Hoffman, fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York el 2 de febrero de 2014 víctima de una sobredosis de cocaína mezclada con heroína.

Hizo curriculum en el cine independiente de los 90 y consiguió su matrícula de honor interpretando a Truman Capote, papel por el que consiguió ganar un Oscar.

 

PAUL WALKER

Las Muertes de Hollywood más lamentables

Paul Walker, era uno de los protagonista de la saga Fast & Furious (Rápidos y Furiosos). Su fanatismo por los autos de carrera lo llevo a recibirse como una de las estrellas de Hollywood más emblemáticas del momento.

Fallece el 30 de noviembre de 2013 en un accidente de tránsito en California donde Walkert era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida.

¿Qué ironías de la vida no? Pasión por una máquina de cuatro ruedas y es en una de ellas donde perdió la vida este icónico actor.

CHADWICK BOSEMAN

Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

Fue un actor estadounidense protagonista de la exitosa película de superhéroes Black Panther (Pantera Negra).

A la estrella le fue diagnosticado Cáncer de Colon en el año 2016, desde entonces estaba bajo supervisión medica.

Sin embargo, su enfermedad no le impido rodar las escenas mas icónicas donde este hizo su aparición.

Sus seguidores mostraron preocupación por su estado de salud al verlo visiblemente más delgado en sus últimos rodajes, pero Chadwick nunca mostró debilidad ante sus seguidores.

“Un verdadero luchador” Chadwick participó en muchas de las películas que ustedes tanto disfrutaron”, indicaron algunos miembros de su familia en un comunicado.

Boseman fallece el 29 de agosto del 2020 a los 43 años de edad en su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, acompañado de su esposa y familiares.

¿Qué piensas?

Amber Heard va para Aquaman 2 y se desató la ira de fans de Johnny Depp

¡Conoce las habilidades de Spiderman que no sabías que tenía!