in

Llegó el final de la serie de libros Muerte Súbita: Corazón de hielo

MUERTE-SUBITA
Portada del libro. Cortesía

El novel escritor venezolano Deivy Garrido anunció el final de su saga Muerte Súbita con Corazón de hielo: el diario de Ethan Crow con el que cerrará la saga.

La historia que comenzó con Adán Crow Curtis y el misterio de su enfermedad cardíaca, terminará varias generaciones después con su tataranieto menor, Jeremy Crow.

Garrido confirmó que este será el último libro de Muerte Súbita, que ha tardado cinco años en escribir, además contó que trabaja en un blog donde profundizará sobre sus obras y personajes.

En un adelanto exclusivo a La Sopa.Com, el escritor confirmó que Muerte Súbita 6 será un flashback entre el presente (la vida de Jeremy Crow) y el pasado (la vida de Ethan Crow, uno de los personajes más misteriosos de los que hasta ahora se conocía muy poco).

Reveló que  Jeremy no será el único narrador, aunque el libro gira en torno a la vida del nuevo protagonista y las memorias de Ethan Crow, otros personajes importantes de la saga como: Scott Crow, Evan Crow y Thomas Crow volverían a tener la narración principal en algunos capítulos como ocurrió en Muerte Súbita 5.

El final de la saga Muerte Súbita apostaría a responder varias interrogantes que quedaron sin respuesta en el resto de los libros, por ese motivo el escritor decidió crear un blog donde subirá historias cortas que respondan todas esas preguntas.

Se estima que el Muerte Súbita estaría disponible en formato digital a finales de octubre de este año, mientras que la edición en papel estará disponible a mediados del 2021.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

FACEBOOK-EMPLEADOS

SE REBELARON empleados de Facebook a Zuckerberg por culpa de Trump

NUEVA YORK

¡TOQUE DE QUEDA! En Nueva York por primera vez en 77 años