in

¡IRRECONOCIBLES! Los impactantes cambios físicos de estos famosos futbolistas

¿En algún momento te has detenido a ver que tanto han cambiado los futbolistas que admiras? Con el pasar de los años incluso los atletas de alto rendimiento pasan por grandes cambios.

En un deporte como el fútbol es común ver el debut de grandes estrellas a temprana edad, esto nos permite observar cómo van creciendo, personal y profesionalmente.

Por eso hoy te mostramos los cambios físicos de algunos de los astros del fútbol.

CRISTIANO RONALDO

cambios físicos de futbolistas Cristiano Ronaldo

Qué mejor manera de empezar que con el líder y fichaje mas caro de la Juventus, CR7, quien además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, es uno de los más atractivos.

Sin embargo, el antes y después de este jugador es increíble, pues su dentadura no era perfecta como luce actualmente.

Definitivamente dio un giro de 180° con los años, lo que representó una mejora de aspecto y una impresionante transformación física.

LIONEL MESSI

Cambios físicos de Lionel Messi

“La pulga” llega a este conteo para demostrar que el tiempo pasa y todos crecemos. Leo sigue conservando las facciones de cuando niño pero con notables cambios en su aspecto, una abundante barba cambiando el cabello largo por un corte de pelo más sobrio.

Podemos decir que es otro de los cambios físicos de futbolistas más notables dado que su debut en el deporte fue a muy temprana edad, aunque mientras leo haga los goles que hace puede modificar su aspecto cuando quiera.

RADAMEL FALCAO

cambios físicos de estos futbolistas-Radamel Falcao

Seguro que más de una fanática de Radamel extrañará su cabello largo y voluminoso, aunque seguro son más los fanáticos de River Plate que extrañan sus goles. ¿Recuerdan cuando jugaba en el Atlético de Madrid y aún conservaba su cabello largo acompañado de una afeitada al ras? pues eso quedó atrás con su traspaso al F.C. Mónaco, seguro este nuevo look lo hace ver mayor pero nunca dejará de ser el gran jugador que tanto destaca en la elite.

JAMES RODRÍGUEZ

Cambios fisicos de futbolistas James Rodríguez

James Rodríguez además de ser un referente en su nuevo club en el Everton de la Premier League, también luce un aspecto atractivo de frente a todas las chicas que lo siguen. El mayor cambio de este futbolista pueden los tatuajes que lleva consigo demás de facciones que lo hacen ver mayor, más allá de eso James seguirá teniendo una cara de chico joven a pesar de los años

SERGIO RAMOS

Cambios de Sergio Ramos

Una mano arriba a los madridistas que aman a Sergio Ramos, el capi del Real Madrid ha hecho cambios radicales a su cuerpo desde que empezó a vestir la camiseta de La Roja hasta nuestros días. Barba, cabello corto y tatuajes por doquier son apenas algunos de los cambios físicos que reflejan la transformación de este enorme defensor.

NEYMAR

Cambio de look de Neymar

Neymar da Silva Santos Júnior, el director de la samba en el mundo del futbol también tuvo su lado oscuro antes de mostrarse sexy ante las cámaras, sobre todo por sus radicales cambios de look que van desde un cabello tintado de morado hasta el uso de rastas, un jugador controversial fuera de las canchas pero con un talento tan grande como el país amazónico, Neymar es el vivo ejemplo de que con los años los cambios físicos de futbolistas son algo que sucede casi con seguridad.

GARETH BALE

Cabello corto y rasgos de niño, así lucía Gareth antes de empezar la aventura en el Real Madrid. El galés se nota mayor, rostro más rígido y un aspecto que sin duda difiere del que tenía en sus primeros años, un jugador con múltiples cambios físicos pero con el mismo juego impecable con su zurda.

ANDRÉS INIESTA

Así lucía el famoso deportista Andrés Iniesta en sus primeros años al llegar al Barcelona FC. “Gasparín” no es de los jugadores que causan controversia con los cambios que hacen en su físico, pero si es de los que nos hacen ver que los años no pasan en vano, eso sí, su juego es como el buen vino, al pasar el tiempo se hace mejor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿ANDREA ERES TÚ? LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE MISS UNIVERSO 2020

RENÉ HIGUITA

Entrenador, carismático como el solo y por supuesto autor del escorpión, eso define a René Higuita. Este exfutbolista Colombiano lleva años en la dirección técnica, aunque vemos que sigue sin muchos cambios físicos, el pasa por lo años y no al revés. Necesitamos que nos des el secreto cuanto antes Higuita, parece que la clave es sonreír todo el tiempo.

DAVID BECKHAM

El típico ingles que destaca y marca goles de tiro libre, esa era la labor de David Beckham, una cosa que no podemos olvidar es que gran parte de los ingresos de este futbolista se deben a su influencia como modelo, siendo una celebridad más allá de lo futbolístico. Fácilmente la imagen de arriba puede llamarse de niño a hombre, pero eso sí, volviendo locas a las fanáticas de principio a fin.

Te contamos más de David Beckham AQUÍ. No te olvides de reaccionar a este post y dejar tu comentario para conocer los gustos de nuestra comunidad.

¿Qué piensas?

Stefanía Fernández

¡SORPRESA UNIVERSAL! Stefanía Fernández y Ender Inciarte anunciaron nacimiento de su hijo

henry-cavill-lasopa

Logra un cuerpo como el de Henry Cavill… ¡te contamos qué hacer!