in ,

¡17 años después! Carina Ricco habla de su lucha tras muerte de Eduardo Palomo

EDUARDO-PALOMO
Eduardo Palomo y Carina Ricco. Archivo

La actriz y cantante mexicana Carina Ricco habló durante una entrevista sobre lo que significó para ella y sus hijos la muerte del actor Eduardo Palomo.

Al actor le dio un  infarto fulminante el 6 de noviembre de 2003; cuando sus hijos eran muy pequeños; por lo que Carina detalló como ha sido su proceso estos años.

“Fue muy fuerte por lo inesperado, por lo joven, por lo sano, por los niños, por él, porque si algo quería el Flaco (Eduardo Palomo) era no perderse crecer con sus hijos”, dijo Carina en el programa En casa de Mara. 

Además agregó que Eduardo Palomo, “No se imaginaba no estar como papá. Él lo platicaba, su papá se fue cuando era chico y no terminó de crecer con él y me decía: ‘No me puedo imaginar estar lejos de mis hijos. Eran lo más importante para él”.

“Para mí era pensar en el dolor que él puede haber sentido si tuvo tiempo de imaginar el ‘Ya no los voy a ver, ya no voy a estar con ellos’. Y eso es fortísimo. Por ti te duele todo, pero cuando tienes hijos te duele todo 10 veces más. Si a mí me dolía el pensar el que ellos fueran a crecer sin un papá como El Flaco, que era un gran papá, amoroso, siempre estaba ahí”, contó.

Añadió anécdotas como que Eduardo Palomo recibió a sus hijos, les cortó el cordón umbilical y es que insistió en que estaba muy cerca de sus hijos antes de morir.

Viuda e hijos de Eduardo Palomo. Instagram

Al momento de la muerte de Palomo, sus hijos Fiona tenía cinco años; mientras que Luca el menor apenas llegaba a los tres.

“Hubo una etapa muy fuerte, muy difícil, de mucha tristeza. Fiona tiene ahí dos o tres años que ella cuenta que no recuerda, se le borraron. Y Luca, de ser súper dulce, de pronto se enojó con la vida, estaba enojado. Me costó algunos años de contenerlos mucho, de amarlos, de rodearlos de familia, de gente que los amaba”, reveló.

Para Carina Ricco, lo más difícil de todo fue educar a sus hijos en el amor, reseñó el portal Quien.

EDUARDO PALOMO
Carina Ricco, viuda de Eduardo Palomo. Instagram

“Lo más difícil fue volver a creer en el amor y que todo es posible. Decía yo: ‘Se me fue, yo creía con todo el corazón, yo estuve, lo agarré, le tomé la mano y se me fue’. Mi angustia más grande era cómo voy a criar a Fiona y a Luca si yo ya no creo en eso, y cómo voy a criar a dos niños si ya no creo en la magia, en el amor y en que todo es posible. El trabajo de reconstruirme fue muy duro. Perdí una octava de mi voz”.

Carina Ricco regresó al mundo del entretenimiento con la serie Médicos, línea de vida  de Televisa.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

XAVIER-ORTIZ-LA-SOPA

¡Sin dinero!… Ex Garibaldi Xavier Ortiz ahora vende gel y tapabocas

PATRICIA-POLEO

Acusaciones, Plagio y llanto… Patricia Poleo furiosa con programa de Kerly Ruiz