in

¡Confirmado! Michael Keaton será Batman en The Flash

Tras meses de rumores y especulaciones, alimentadas incluso por el propio actor, Michael Keaton confirmó oficialmente que retomará su papel como Batman en la película en solitario de The Flash.

El filme está dirigido por Andy Muschetti y explorará el Multiverso DC con diferentes versiones de los mismos personajes en realidades alternativas.

Keaton no será el único Bruce Wayne que aparezca en el filme protagonizado por Ezra Miller ya que en su aventura en solitario el corredor escarlata también se cruzará con el Batman de “su reaalidad” el de Ben Affleck.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: BATMAN, THE FLASH, REMAKE Y MÁS INESPERADOS ANUNCIOS DEL DC FANDOME

Fue a través de su agencia de representación, ICM Partners, cómo The Wrap confirmó la presencia de Keaton en el filme que acaba de iniciar su rodaje en Reino Unido.

La película en solitario de The Flash estará inspirada en Flashpoint, una de las tramas más aclamadas de los cómics en la que, utilizando su Speed Force o Fuerza de la Velocidad, viaja atrás en el tiempo para evitar la muerte de su madre.

Será en el marco de esta intrincada trama de realidades paralelas y universo alternativos en la que tendría cabida la versión de Bruce Wayne que Keaton interpretó en Batman (1989) y Batman Returns (1992), ambos filmes dirigidos por Tim Burton.

¿Qué piensas?

NINDEL CONDE

FBI arrestó a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde por fraude millonario

Ninel Conde vende saludos mientras estallan las redes por el arresto de su esposo