in

Mira el gesto de Cristiano Ronaldo que metió en aprietos a Coca Cola

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tuvo un peculiar gesto en la conferencia de prensa previo al partido de Hungría de este martes, en el que se convirtió en máximo goleador de la competencia en toda la historia.

El atacante portugués, visiblemente molesto, corrió dos botellas de la empresa Coca Cola, la cual  patrocina la Eurocopa y eso impactó negativamente.

Ronaldo miró las bebidas que pusieron enfrente suyo, puso cara de fastidio y las retiró a un costado.

Cristiano Ronaldo

“¡Agua!”, dijo Cristiano Ronaldo con tono efusivo, para luego contraponer con un despectivo “¿Coca Cola?”, en referencia a la marca que auspicia la Eurocopa 2020.

Acto seguido, cuando comenzaba la conferencia de prensa, hizo una mueca de sorpresa al advertir que su micrófono estaba abierto.

CRISTIANO RONALDO DESATÓ MEMES

Las risas y el debate, por su acción de retirar un par de botellas de Coca-Cola en la conferencia de prensa previa al partido ha causado miles de comentarios y reacciones.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LA SENSUAL MODELO RUSA QUE RECHAZÓ A CRISTIANO RONALDO Y AHORA ES LA SENSACIÓN DE LAS REDES

Los internautas se encargaron de difundir memes en las diferentes redes sociales sobre lo sucedido

LA CAÍDA DE COCA COLA

La acción tuvo fuertes repercusiones en contra de la marca mundial, ya que esta presentó una precipitada caída en sus acciones a partir de lo sucedido con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Cristiano-coca cola

Cuando el mercado bursátil abrió este lunes en Europa, la acción de Coca-Cola se encontraba en 56.10 dólares, aproximadamente.

Treinta minutos después de lo hecho por CR7, las cifras bajaron a 52.22 dólares.

El desplome fue de 1.6% en la bolsa, lo que equivale a un paso de 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. La pérdida es de 4.000 millones de dólares.

 

 

¿Qué piensas?

Daniela Alvarado

Daniela Alvarado ¿embarazada? Esto es lo que se sabe

el diablo viste a la moda

Estrellas de El diablo viste a la moda dijeron por fin quién es el verdadero villano