in

¿Modo tóxica? Descubre las formas de espiar por WhatsApp

whatsapp-lasopa

Sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería más famosa del mundo, más allá de sus amplios competidores en los que destaca Telegram.

Su amplio recorrido ha sido foco para que sus rivales desarrollen maneras de vulnerar sus barreras de seguridad, creando aplicaciones mutadas de ella y más.

Haciendo un lado eso, te mostraremos 3 formas de espiar por WhatsApp, con métodos que casi en su mayoría no tendrán necesidad de un software externo y con las cuales sacarás adelante ese trabajo de “investigación”.

WHATSAPP WEB 

Esta quizá sea el más conocido por todos y por la que más relaciones personales han terminado (no es broma).

Se trata de la herramienta web de whatsapp, por la cual podemos acceder a nuestros chats en la pc, cosa que nos libra de la necesidad de usar el celular mientras estamos en el computador.

Es sencillo, si quieres revisar las conversaciones de WhatsApp por este método debes:

  • Abrir WhatsApp Web en tu PC.
  • Accede a WhatsApp Web desde el menú de la aplicación móvil.
  • Escanea el código QR que te muestra la página web con tu celular.
  • ¡Listo! ya puedes acceder a la información de todos los chats en tu computadora.

Una vía para evadir este método es cerrar la sesión de WhatsApp Web una vez que hayas terminado de usar la app de escritorio.

COPIAS DE SEGURIDAD

copia de seguridad espiar por WhatsApp

Si bien es cierto que se pueden desencriptar los datos que contienen las copias de seguridad que guardamos de nuestras conversaciones, este proceso conlleva tiempo, además del uso de software especializado para cumplir con dicha tarea. Sin embargo, existe un método más sencillo que consiste en lo siguiente:

  • Desinstalar WhatsApp de tu celular, luego de esto volverlo a instalar.
  • Iniciar sesión en la aplicación con el número que quieres espiar.
  • A continuación se te preguntará si quieres restaurar la copia de seguridad más reciente, a lo que debes responder que si.
  • Al final, cuando se restaure la copia tendrás disponible los chats que corresponden a la copia de seguridad seleccionada.

Para evitar ser espiado por WhatsApp por medio de este método, lo ideal es guardar nuestras copias de seguridad en Google Drive, ya que esto le suma una capa extra de seguridad.

SOFTWARE ESPÍA

Para aquellos que ven los anteriores tips para espiar por WhatsApp como algo más complicado de realizar, les tenemos la buena noticia de que existen aliados que hacen el trabajo sucio. Entre ellos hemos seleccionado a mSpy.

Con ella podrás monitorear casi por completo la actividad de el teléfono que selecciones, puede ser Android, MacOS o Windows Phone.

Ideal para realizar control parental en cuanto al contenido que visualizan los niños (pero claro, tú no estás aquí para ello).

Este método consiste en hacer lo siguiente:

  • Instalas la aplicación en tu celular.
  • Ingresas la información del dispositivo que deseas monitorear.
  • Verás la opción de WhatsApp con la que podrás ver el contenido que manejes en esa aplicación.
  • Así de simple podrás testear la información que maneje el usuario de ese teléfono.

Ahora que ya sabes estos tres datos con los que puedes espiar por WhatsApp cualquier teléfono, coméntanos, ¿Conoces algún otro método o aplicación que se nos haya pasado por alto?

Reacciona a esta nota y disfruta de más contenido en LaSopa.com

¿Qué piensas?

Charles Grodin

Falleció Charles Grodin, el recordado actor de Beethoven

DEMI-LOVATO-LA-SOPA-CANTANTE

Cancelan en redes a Demi Lovato por inesperada confesión