in ,

Montaner está preocupado por migrantes venezolanos en Dominicana

Ricardo Montaner la sopa
Ricardo Montaner la sopa

El artista venezolano, Ricardo Montaner mantuvo una reunión con el presidente de República Dominicana expresó preocupación del status migratorio en el que se encuentran muchos venezolanos en el país. 

Más de 25.000 venezolanos han llegado a República Dominicana en los últimos años, por lo que el  jefe de Estado, Luis Abinader, se comprometió a atender la situación de los criollos en su país.

 

“El presidente me sorprendió porque dijo que muy pronto va a hacer un anuncio al respecto que va a traer mucha tranquilidad a los paisanos venezolanos”, afirmó Ricardo Montaner.

También puedes leer: Ricardo Montaner no supera que su hija abandonara el “nido”

Montaner, le explicó al mandatario dominicano que “es el momento de corresponder a los venezolanos que han salido huyendo de Venezuela”.

Construcción de una escuela

Además, el artista indicó luego de la reunión con Abinader que se pondrá en marcha la construcción de una escuela en la provincia de Samaná.

En esta provincia el venezolano tiene una residencia desde hace varios años y la familia Montaner acostumbra vacacionar.

Montaner explicó que este centro educativo “se adaptará” a los tiempos; será al aire libre para así evitar la propagación del coronavirus entre los pequeños.

El cantante señaló que centro educativo tendrá  una capacidad para 100 niños, donde algunos ya están preinscritos, también que la estructura se realizará en unos terrenos que fueron donados por su fundación en Dominicana.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡No me faltes el respeto!.. Eduardo Yáñez llegó a un acuerdo legal por la famosa cachetada

Ester La sopa

Alejandro Speitzer y su dedicatoria a Ester Expósito que enamoró a todos