in ,

La fuerte acusación de Natalia Jiménez contra su ex por ¿abuso psicológico?

natalia-jimenez-lasopa

La cantante Natalia Jiménez ha hecho declaraciones recientemente, en las sugiere que pudo haber sufrido abuso psicológico durante su matrimonio.

La cantante de origen español se separó de su esposo a finales del año pasado, luego de cinco años de matrimonio.

La artista insinuó que mientras participaba como columnista invitada en el diario Primera Hora, de Puerto Rico, tuvo que vivir situaciones desagradables. Ahora, las denomina como abuso psicológico, y podría incluirse en la vivencia a su ex esposo y mánager.

Las declaraciones se hicieron a través de unos escritos, con los que Jiménez desahogó su pensamiento genuino. Los fanáticos de la artista quedaron alarmados ante tales señalamiento, pues se entiende que pudo haber padecido terribles vejaciones en su relación.

Natalia Jiménez con tocado de flores
Cantante Natalia Jiménez

Jiménez no dijo nombres, ni siquiera se mencionó a sí misma como víctima, pero el escrito decía:

Es un sapo. No te pega. Te estrangula con su lengua. Te ahorca recordándote todo lo que haces mal cada día, o todo lo que haces bien, para que no lo sigas haciendo. Erosiona tu identidad al punto de no saber quién eres. Poco a poco consigue convertirte en un ser dependiente, frágil, asustado y sin voz”, escribió.

En publicaciones posteriores la cantante Natalia Jiménez siguió enumerando otros tipos de abusos que pueden surgir en una relación. De hecho, hizo un llamado a trabajar en la autoestima para evitar conductas inapropiadas entre parejas.

También puedes leer: Natalia Jiménez confirma que se divorcia tras 6 años de matrimonio

Por último, realizó un llamado de atención a todas las mujeres que se sienten identificadas a buscar ayuda a tiempo. Por ese motivo, y relacionando el escrito con su reciente divorcio, muchas personas optaron por creer que Natalia habría estado padeciendo violencia doméstica.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

maluma the weeknd - la sopa

¿Dolido? La reacción de Maluma al ser ignorado en el medio tiempo del Super Bowl

Chaqueta roja

La historia detrás de la costosa chaqueta roja de The Weeknd en el Super Bowl