in

Nintendo traerá de vuelta el primer título de Fire Emblem para la Switch

Fire emblem nintendo la sopa
Foto cortesía

La nostalgia se apodera de nosotros, con el anuncio de Nintendo, revelando que el primer título de la saga Fire Emblem, será lanzado para la Switch en diciembre.

Para nadie es un secreto que Nintendo siempre se reinventa para mantener felices a sus usuarios. En ocasiones, la nostalgia es el mejor amigo de la empresa nipona, que ahora apuesta por revivir uno de sus títulos más icónicos. El Fire Emblem: Shadow Dragon & The Blade of Light, llegará a la Nintendo Switch el próximo 4 de diciembre de 2020.

Se trata de un remake del juego homónimo estrenado en 1990, estando disponible solo en la computadora familiar de Nintendo, la Famicom. El precio de venta en la Nintendo eShop será de solo 6 dólares, asegurando que llegue a gran cantidad de hogares.

También puede leer: ¡Alerta, gamers! Tom Holland presenta adelanto de la película Uncharted

Esta sería la segunda ocasión en que se traigan de nuevo las hazañas heroicas del príncipe Marth, luego de ser lanzada una versión del juego original en 2008, para el Nintendo DS. La historia nos permitirá controlar una docena de personajes, con el fin de restaurar la paz en el Reino de Archanea.

Para mejorar la experiencia de los usuarios en Fire Emblem: Shadow Dragon & The Blade of Light, se agregaron nuevas funciones. Se podrá rebobinar, avanzar rápido y guardar el progreso, mejorando en gran manera la experiencia.

Además de la vuelta de este legendario juego, la empresa japonesa nos tiene preparada otra gran sorpresa. Será lanzada una Edición 30 Aniversario de Fire Emblem, con gran cantidad de artículos coleccionables, disponible por 50 dólares.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NINEL-CONDE

OMG! Giovanni Medina celebra el cumpleaños de su hijo sin Ninel Conde

shakira

El nuevo video de Justin Bieber desató el amor de Shakira… Y las críticas