in ,

¡No la vas a creer! Ex de Sabrina Sabrok reveló su secreto mejor guardado

Sabrina Sabrok
Sabrina Sabrok podría usar rellenos en su pecho

Erick Farjeat, exesposo de la cantante Sabrina Sabrok, ha revelado que la artista utiliza relleno de látex para agrandar su busto operado. También señaló que él mismo ayudó a fabricarlos cuando fue necesario.

En Argentina, y en Latinoamérica en general, la figura de Sabrina Sabrok es muy reconocida. La cantante, que realmente se llama Lorena Colotta, se hizo muy popular debido al gran tamaño de sus senos. Todo lo logró gracias a las múltiples operaciones a las que se sometió durante su juventud.

En algún momento Sabrina informó que tenía unos 40 kilos se silicona en sus pechos, lo que es una cantidad alarmante desde un punto de vista médico. Sin embargo, fue su Farjeat, quien se encargó de desmentirla. Informó que la modelo si está operada, y es que es imposible negarlo, sin embargo, usa efectos y trucos para agrandarlos aún más.

Sabrina Sabrok
Cantante Sabrina Sabrok

Erick Farjeat fue el esposo de Sabrina durante unos cinco años, entre el 2008 y 2013. Ahora, se ha encargado de revelar algunos secretos íntimos que escondía la celebridad. Indicó que tenía información de primera mano, pues era él el encargado de hacer moldes para exagerar los implantes de Sabrina. 

Resultado de imagen para Sabrina Sabrok

También puedes leer: ¡Regia y despampanante! Así es Viki Odintcova, el amor secreto de Fernando Alonso

Látex, mucha pintura y hasta plástico, estos fueron los materiales que Farjeat usaba para hacerle los moldes la artista. Tuvo que aprender a fabricarlos para ayudar a que los show de Sabrok fueran aún más controversiales, pues es lo que le brindaba popularidad.

Las declaraciones fueron mucho más allá, pues el ex de Sabrina indicó que el gran escote que llevaba no yenía ni siete kilos de silicona. Indicó que en algún momento trabajó con producciones de televisión, por lo que se animó a hacerle las prótesis a su pareja para apoyarla.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Patty López

Patty López De la Cerda es diagnosticada con grave enfermedad

Natalia

¿En bancarrota? Natalia Jiménez atraviesa su peor momento en medio del divorcio