in

¡No te lo pierdas! Conoce cómo asistir al concierto de J Balvin en Fortnite

J balvin fortnite concierto la sopa
Foto cortesía

El éxito de J Balvin trasciende las barreras de la realidad, por lo que el colombiano ofrecerá un concierto en el videojuego FortniteSi no te lo quieres perder debes estar atento a la fecha, hora, y las instrucciones para acceder.

Los grandes con los grandes, es por ello que el videojuego más exitoso de los últimos tiempo recibirá la visita de uno de los artistas más destacados del momento. 

J Balvin, celebridad colombiana dará un concierto en la plataforma de Fortnite, el popular juego de battle royale.

También puede leer: Celebrando Nacho, Mau y Ricky, al ser los primeros ganadores de los Pepsi Music 2020

El intérprete del álbum Colores pondrá al universo digital al ritmo de la música urbana, por lo que será una cita sin precedentes y tú puedes ser parte de la historia.

El lugar del concierto será el escenario principal de Fiesta magistral, en el servidor de Fortnite, el próximo 31 de octubre. Por el momento Epic Games ha anunciado los horarios de Argentina (10:00 pm) y México (7:00 pm), por lo que hay que estar atentos a nueva información.

La página web oficial de Fortnite recomendó a los jugadores que ingresen al menos 1 hora y media hora antes de que comience, evitando así perderse el estreno por posibles colapsos del servidor.

Para poder acceder al concierto será primordialmente necesario que cuente con acceso a Fotnite, ya sea en dispositivos Android, PC, o en consolas como Xbox One. PlayStation 4, Nintendo Switch. Posteriormente, al estar dentro de la sala del videojuego, deber oprimir la casilla “cambiar”, seleccionando posteriormente el modo “Fiesta magistral”.

Seguidamente debes presionar “Aceptar” para ir a la siguiente pantalla donde la opción a elegir será “Jugar”. Al ingresar tendrás que acudir al mapa general de la isla, dirigiéndote posteriormente al lugar marcado en la imagen, y al llegar solo espera por la magia de J Balvin.

¿Qué piensas?

Will Smith y Chris Gardner

Este fue el momento más desgarrador en la carrera de Will Smith

sheryl se casa de nuevo la sopa news

Sheryl se nos vuelve a casar con Shaps Wade en México