in

¡Nos escucharon! WhatsApp buscará stickers según lo que escribas

stickers

A medida que pasa el tiempo se van introduciendo nuevas funciones y modalidades dentro de uno de los servicios de mensajería más popular, WhatsApp.

Y tal como lo estabas esperando; ahora impulsa el uso de los stickers con una nueva opción que seguramente te encantará.

Aparentemente dentro de poco tiempo, la aplicación de WhatsApp nos sugerirá stickers en base a lo que escribamos.

WhatsApp

Hay que destacar que esta opción ya se podía hacer con los emojis, ofreciéndonos los que más se acercaban a lo que habíamos escrito.

Ahora ocurrirá lo mismo pero en la pestaña de stickers, siendo mucho más fácil dar con la tecla a la hora de enviar uno.

Según WABetaInfo, este tipo de sugerencias llegarían primero a los stickers oficiales de WhatsApp, y seguramente la funcionalidad se acabe extendiendo al resto.

stickers

Hay que destacar que tanto los dispositivos Android como iOS se beneficiarán de esta nueva característica tan conocida.

Aún no hay información sobre cuándo saldrá esta nueva actualización, pero ya muchos están atentos sobre esta actualización.

A principios del presente año, WhatsApp anunció un cambio en sus políticas de privacidad y funcionamiento, lo que desencadenó confusión y divulgación errónea de lo que realmente ocurrirá.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡CONÓCELOS! ESTOS SERÁN LOS NUEVOS TÉRMINOS QUE IMPLEMENTARÁ WHATSAPP

whatsapp

Por esa razón, la aplicación más famosa de mensajería decidió dar como fecha límite para analizar y aceptar las condiciones hasta el 15 de mayo, de lo contrario, ya no será posible seguir utilizando la aplicación.

Se trata simplemente de una actualización, con el fin de proporcionar una mayor transparencia y que hasta los momentos ha sido bien recibida por muchos usuarios.

¿Qué piensas?

Chris Brown

¡No le importó la pandemia! Chris Brown y su fiesta masiva que terminó con la policía

Lo que dijo Kim Kardashian de Kanye West en su reality show