in

¡Nuevas funciones! WhatsApp cambiará la forma de ver fotografías

whatsapp-lasopa

WhatsApp sigue trabajando en sus actualizaciones para brindar nuevas experiencias a los usuarios y en esta oportunidad se trata de la manera en la que se ven las fotografías.

Entre los elementos que destacan que tendrá ‘modo desaparición’, una herramienta que permite eliminar los mensajes después de cierto tiempo y está enfocada en mejorar la privacidad, según Wabetainfo.

whatsapp-lasopa

Mark Zuckerberg y Will Cathcart le dijeron al medio que “‘View Once’ se implementará pronto”.

WHATSAPP Y LA AUTODESTRUCCIÓN

Esta es una opción que les deja a las personas enviar fotos y videos que se autodestruyen después de abrirlas por primera vez.

whastapp-lasopa

Además, informaron que la app está trabajando en la función multidispositivo, para poder usar su cuenta la de WhatsApp en diferentes dispositivos, “sin una conexión a Internet activa”; la cual se estrenará en dos meses en la versión beta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿MODO TÓXICA? DESCUBRE LAS FORMAS DE ESPIAR POR WHATSAPP

whatsapp-lasopa

Otras de las novedades es que WhatsApp, en iPad, podrá ser compatible con la opción de multidispositivos, existirá la posibilidad de conectar hasta cuatro aparatos y se está evaluando abrir la versión beta a más cuentas de iOS.

Por lo pronto, los usuarios de la famosa aplicación deberán esperar por estas herramientas; que primero son estrenadas en la versión beta y, posteriormente, son habilitadas para el resto de personas.

Y no se preocupe pues recientemente trascendió que WhatsApp ya no bloqueará a quienes no acepten sus políticas de privacidad.

Constantemente la aplicación realiza cambios para mejorar la experiencia de los usuarios, que aunque en algunas ocasiones han sido criticadas, la mayoría de las veces son aplaudidas.

LOS STICKERS

Hace algunas semanas se informó que ahora el uso de los stickers tendrá una nueva opción que seguramente te encantará.

Aparentemente dentro de poco tiempo, la aplicación de WhatsApp nos sugerirá stickers en base a lo que escribamos.

whatsapp-stickers-lasopa

¿Qué piensas?

FERNANDO-CARRILLO-ESPOSA-MARIA-GABRIELA-ESPOSA-LA-SOPA

“Me provocó desaparecer”: Esposa de Fernando Carrillo destapa la otra cara de la maternidad

Guerra de novela, Maite Perroni Vs. Claudia Martín por escándalo de amante