in ,

¡OMG! Chiquis Rivera decidió quitarse el apellido y esta es la razón

Chiquis - Rivera - LaSopa

La cantante Chiquis Rivera, explicó las razones por las que decidió quitarse su apellido, el cual marca el linaje artístico de su familia, para ser conocida únicamente por Chiquis; y no se trata de ninguna disputa, sino que quiere ser reconocida por su talento y no por sus familiares.

La intérprete expresó que se siente sumamente orgullosa de su familia, pero quiere que las personas la vean a ella, su talento y sus proyectos, en lugar del linaje familiar en el mundo del arte.

Quiero que la gente me conozca como Chiquis… no es que no esté orgullosa de mi familia, porque la verdad es una familia muy trabajadora y talentosa, pero sí quiero que me vean como Chiquis. No quiero que suene mal, amo a mi familia, los quiero a todos y respeto lo que han logrado, pero quiero hacer mi propio camino”, expresó.

También puede leer: “Vamos a dejar esto por aquí”… WandaVision ya tiene fecha de estreno

Chiquis sería la primera que se quita el “Rivera”, puesto que su madre, Jenni; sus tíos, Lupillo, Juan, Gustavo y Rosie, sí usan el apellido de su papá, don Pedro Rivera, quien empezó la dinastía artística de la familia.

La noticia llegó en medio de los rumores de su relación con Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, quien aprovechó para confirmar su relación con la cantante. Sin embargo, aclaró que está dispuesto a esperar que Chiquis termine su proceso de divorcio. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

WandaVision - Disney - La Sopa

“Vamos a dejar esto por aquí”… WandaVision ya tiene fecha de estreno

PAULINA-RUBIO-ACTITUD-HATERS-REDES-SOCIALES-LA-SOPA

¿Lo hizo de nuevo? Paulina Rubio sacudió las redes con “extraña” actitud