in

Me GustaMe Gusta

¿NOS VAMOS? Este país europeo pagará unos $$$ a turistas que vayan

MALTA PAIS EUROPEO
ARCHIVO.

¿Ir de vacaciones y qué hasta te paguen por ello? ¡Dónde firmo! Pues sí, esta iniciativa es impulsado por un país europeo.

La idea es revivir la industria del turismo y atraer más visitantes pagándoles a los turistas que permanezcan más de tres días en la isla mediterránea.

Te sigues preguntando ¿cuál país europeo es? Calma 😎  se trata de Malta donde las autoridades ofrecen hasta $250 a cada extranjero.

La situación turística se ha visto fuertemente afectada debido a la pandemia de COVID19 que ha azotado al mundo entero.

Esta es razón más que suficiente para que la famosa isla tome medidas desesperadas a fin de atraer la mayor cantidad de gente.

En este país europeo la industria turística representa directa o indirectamente más del 27% de la economía nacional, por ello el tema es prioridad.

En 2019 más de 2,7 millones de turistas visitaron la isla. Estas cifras, sin embargo, han caído más del 80% desde que se detectó coronavirus en marzo de 2020.

El programa de incentivo al turismo beneficiará a los turistas que hagan reservaciones directamente a través de los hoteles locales.

TE PUEDE INTERESAR: DESTINOS PARA VACACIONAR TAN BARATOS, QUE NO LOS CREERÁS

Los turistas que decidan hospedarse en un hotel de cinco estrellas recibirán $120 dólares de las autoridades y que serán igualados por el hotel dando un total de $240.

El plan tiene como objetivo elevar los hoteles de Malta en una posición muy competitiva, dijo Clayton Bartolo, ministro de Turismo del país.

Los que vayan a este país europeo, pero se hospeden en un hotel cuatro estrellas recibirán el beneficio de $180.

Mientras que los que opten por una opción de tres estrellas recibirán alrededor de $130 de beneficio por su valiosa visita.

Malta tiene actualmente la tasa más alta de vacunación contra el coronavirus de la Unión Europea, de acuerdo a cifras oficiales.

¿Qué piensas?

El insólito caso de Sabine Moussier: es acosada pero no denuncia “porque es parte de su vida”

Falleció York García, actor de Sin senos sí hay paraíso a los 34 años