in ,

Para lo que quedó Gabriel Soto luego de filtrarse su video sexual

El Gabriel

Las redes se encendieron la semana pasada, al filtrarse un video sexual del actor Gabriel Soto, en el que se estaba autocomplaciendo. Se desconoce quién pudo haber sacado a la luz el material; sin embargo, ahora vuelve a ser centro del deseo de muchas…

El clip mostró cómo está equipado Gabriel, actual novio de Irina Baeva. La grabación puso a Soto en el centro de los comentarios por todas las redes sociales. Muchas féminas no lo pensaron para dedicarle varios halagos al ex de Geraldine Bazán.

Sin embargo, uno de los mayores halagos para el actor ha llegado en forma de piñata, pues una fábrica de estos populares objetos festivos en México, decidió rendirle tributo al paquete de Soto.

También puedes leer: Esta tenista australiana busca dinero en OnlyFans para mantener su carrera

Con el eslogan: “Porque ustedes lo pidieron a gritos, piñata con palo incluido poniendo a prueba mi heterosexualidad”. La piñatería Ramírez promueve en su cuenta de Facebook la réplica del actor, la cual fue realizada desnudo y con su pack destacado. Los creadores le colocaron cada detalle, incluidos los tatuajes.

Ahora, el mexicano acompaña al exfutbolista del equipo América, Roberto Alves Zague, a quien también esta piñatería le hizo honores, cuando se filtraron imágenes de lo que posee el jugador entre las piernas.

Esta fábrica no deja pasar nada bajo la manga, y en cada escándalo saca su versión del personaje. Ya lo ha hecho con  el presidente de México, el boxeador Saúl ´El Canelo´ Álvarez, el periodista Daniel Bisogno, la leyenda argentina Maradona, entre otras sonadas personalidades que han vivido su momento de auge.

Sin duda, una buena forma de aprovechar un momento de marketing.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La tenista- LAsopa

Esta tenista australiana busca dinero en OnlyFans para mantener su carrera

Sebastián- Lasopa

Conmovedora despedida de Sebastián Yatra a Armando Manzanero (VIDEO)