in

Vida de ricos… Así es la man$$$ión de los perritos de Paris Hilton

??????

PARIS HILTON MASCOTAS LA SOPA
ARCHIVO.

La multimillonaria estadounidense Paris Hilton se caracteriza por los lujos que no escatima, ni siquiera en sus amadas mascotas.

Si no lo sabías, sus perritos viven en una mansión valorada en 325.000$ que cuenta con un amplio espacio interior alumbrado por un lujoso candelabro.

INSTAGRAM

Incluso tiene una cuenta en Instagram dedicada a sus mascotas, donde no solo muestra su estilo de vida sino hasta las excentricidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¿BEBÉ A BORDO? RUMORES VAN Y VIENEN SOBRE SUPUESTO EMBARAZO DE PARIS HILTON 

Anteriormente, Paris Hilton había presentado los detalles más íntimos del hogar, ha exhibido los muebles y el balcón por el que se pasean sus perritos.

La multimillonaria pagó la cuantiosa suma por la construcción tipo colonial en 2009, en la que se estima que ha albergado a por lo menos 15 de sus mascotas.

La mansión perruna cuenta con sensores de iluminación por si desean correr o jugar de noche y tienen vista a la piscina de su famosa dueña, que a su vez tiene vista al Océano Pacífico.

Además todos los muebles son del afamado diseñador Philippe Starck, quien se ha encargado de hacer algunas remodelaciones con el paso del tiempo.

De acuerdo a los medios de EEUU, Paris Hilton remodela cada cierto tiempo la estancia de sus adoradas mascotas.

Para nadie es un secreto que la socialité y amiga de Kim Kardashian es fanática de los perros y ya ha tenido varios de diferentes razas.

Todos se han paseado por los lujos de lo que significa ser un Hilton, pues siempre acompañan a su famosa dueña, hasta en los viajes.

INSTAGRAM

Falta esperar como les cambiará la vida a las mascotas si su famosa madre decide dar el paso y se casa, como se ha dicho últimamente.

Incluso, también se comenta que Paris Hilton podría estar embarazada, sin embargo no ha sido confirmado por la empresaria de 40 años.

Recordemos que fue la misma celebridad quien reveló hace poco que está pleno tratamiento junto a su prometido, Carter Reum.

 

¿Qué piensas?

aracely-arambula-luis-miguel-la-serie-la-sopa

¿Problemas con Netflix? La verdad sobre Aracely Arámbula y su exclusión de Luis Miguel: La serie

SOY DARKS LA SOPA

¿Te acuerdas de Elvira “Soy darks”?… ¡Mira cómo se ve 10 años después!