in ,

Patty López De la Cerda es diagnosticada con grave enfermedad

Patty López
Patty López en la playa

Patty López De la Cerda acaba de ser diagnosticada con una grave enfermedad, luego de presentar síntomas preocupantes que la obligaron a ir al médico y actualmente, se encuentra hospitalizada.

Aunque la salud de la conductora empezó a verse muy comprometida, ella no ha querido revelar mayores detalles al respecto. Sin embargo, una fuente ha informado a algunos medios sobre su estado de salud. 

Patty López
Patty López

Al parecer, Patty presentó un ataque de taquicardia muy grave, y luego una severa migraña que la obligó a ir a un hospital. Todo se complicó cuando empezó a tener problemas para coordinar su cuerpo, no podía moverse y tampoco hablar, por eso tuvo que quedarse en observación.

También puedes leer: Eduardo Yáñez reveló su extraño secreto para mantenerse joven

Paty Lopez De La Cerda
Patty López De La Cerda atraviesa una grave enfermedad

Según al fuente, la situación se volvió tan grave, que incluso los médicos pensaron que tendría una embolia. Como se quedaron sin opciones, la presentadora tuvo que someterse a muchos exámenes médicos, con el fin de obtener un diagnóstico más claro. Entonces, la terrible noticia llegó, y es que tenía fallas muy severas en su corazón y cerebro.

Específicamente, la proviene de las arterias coronarias, y la condición que presenta no tiene cura, solo puede aspirar a controlarla con el uso de medicación de por vida. Esta fuente también declaró que Patty presentó fallas en su hemisferio izquierdo, y finalmente, se le diagnosticó epilepsia.

Patty López
Patty López está hospitalizada

La presentadora publicó algunas fotos en su cuenta en Instagram, agradeciendo a sus seguidores las muestras de apoyo y contando un poco sobre la experiencia vivida durante la semana.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Kim Kardashian

Kim Kardashian defiende a su hija North acusada de ¿plagio?

Sabrina Sabrok

¡No la vas a creer! Ex de Sabrina Sabrok reveló su secreto mejor guardado