in

¿Por qué Youtube eliminará el famoso video viral de 2007 Charlie bit my finger?

Charlie bit my finger

El icónico video de Charlie bit my finger será eliminado de YouTube próximamente tras venderse como NFT.

Pese a todas las dudas que existieron cuando se revelaron los planes de la familia Davies-Carr, alguien finalmente compró el NFT del famoso viral.

El pasado domingo 23 de mayo, se cerró la subasta y un individuo se adjudicó el token no fungible o NFT.

El audiovisual  fue subastado por la increíble suma de USD 760.999 mil, según la web de subasta creada por la familia de los protagonistas.

“Haz una oferta para ser el propietario del fenómeno de YouTube que pronto se eliminará”, invitaba el sitio antes del domingo por la tarde.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: YOUTUBER PALESTINO QUE COMPARTÍA VIDEOS CALMANDO HIJAS MURIÓ EN BOMBARDEO

“El ganador del NFT tendrá la oportunidad de crear su propia parodia del video con las estrellas originales, Harry y Charlie. Protagonice usted mismo o permita que otro fan de Charlie Bit My Finger conozca y recree una divertida interpretación moderna del clásico clip”, añadía.

LA SUBASTA

Tras una intensa guerra de ofertas entre interesados con diferentes seudónimos, el precio fue creciendo desde los USD 99.000 hasta los 715.555.

Minutos más tarde, la oferta de 760.999 del usuario “Mememaster” no fue superada.

De esta forma, se convirtió en el propietario de esta adorable pieza de la historia de internet llamada Charlie Bit My Finger.

¿POR QUÉ DECIDIERON VENDERLO?

Howard Davies-Carr, el padre de los niños que protagonizan Charlie Bit My Finger, le explicó a CBS News que quisieron vender el NFT  para pagar la universidad de uno de sus hijos.

“(La subasta) significa que Harry va a la universidad y tiene un buen lugar para quedarse y no tiene que tener un trabajo en un bar”dijo.

La grabación de 56 segundos, protagonizada por el bebé Charlie Davies-Carr y su hermano Harry, a quien le muerden el dedo dolorosamente, se volvió viral y desde 2007.

Hasta el momento ha acumulado más de 880 millones de visitas.

¿Qué piensas?

Kelly Osbourne estalla contra los que cuestionan su nueva apariencia

CLUB-AMERICA-ROGER-MARTINEZ-NICOLAS-BENEDETTI-LA-SOPA

¡Escándalo! Filtran video íntimo de jugadores del Club América