in

¿Qué Anthony Hopkins qué? Cómo nunca lo viste antes +VIDEO

ANTHONY-HOPKINS-ACTOR-MERENGUE-LA-SOPA

Anthony Hopkins no solo actúa, produce y hasta escribe sinfonías… ¡también baila merengue!

La estrella de Hollywood sorprendió a sus millones de fanáticos con un divertido video en el que se le puede ver moviendo las caderas al ritmo del éxito de Elvis Crespo, Tu Sonrisa. 

Y es que el recordado Hannibal Lecter aprovechó la ocasión para presumir sus mejores pasos de baile, los cuales se viralizaron rápidamente en redes sociales. 

“I’m colombian”, dice en el histrión británico, de 83 años, en medio del momento. Su referencia responde al matrimonio que sostiene con la actriz sudamericana Stella Arroyave.

Anthony Hopkins: Stella Arroyave, la latina que se volvió su esposa

El post de Hopkins fue compartido por millones de fanáticos, y desplegado en plataformas como Instagram y Twitter, en la cual se convirtió en tendencia durante varias horas. 

Los pasos de Anthony Hopkins también fueron celebrados por el mismo Elvis Crespo, quien no dudó en compartir el momento en su perfil personal. 

También te puede interesar: ¡Héroe! Lady Gaga dará una recompensa al cuidador que se sacrificó por sus perros

¡El actor leyenda, Anthony Hopkins bailando Tu Sonrisa!”, escribió en su Instagram el merenguero.

Esta no es la primera vez que el intérprete estadounidense entretiene a los internautas con sus divertidos videos. Pues tal y como lo ha dicho él mismo, es su forma de lidiar con el confinamiento por la pandemia del COVID-19. 


¿Qué piensas?

¡Totalmente desnuda! Emily Ratajkowski mostró sin pudor su avanzado embarazo

WHATSAPP LA SOPA

Esta no la veías venir: ¡Fotos que se borran solas, lo nuevo de WhatsApp!