in

¡Qué pena! Brandon “Wapayaso” se equivoca de programa al aire

El coach de ejercicios de Televisa se equivocó en su sección de rutinas, y llamó al programa Hoy por otro nombre.

Brandon “Wapayaso”, exparticipante de Guerreros 2020, se ganó el odio de sus compañeros del programa Hoy, de Televisa, mientras daba clases de ejercicios para que los televidentes logren la figura deseada, al confundir el nombre del programa.

“Wapayaso” estaba inspirado dando la rutina destinada a que las personas mejoren sus cuerpo, con un sistema de ejercicios que llamó “La rutina de Navidad”; sin embargo, en plena transmisión dijo el nombre del programa de TV Azteca, la competencia.

Habrá rutina navideña. Manden los videos al foro de Venga la aleg…. del programa Hoy“.

También puedes leer: ¡DESATADO! ?¿Wapayaso mexicano ahora es sextuitero? (+VIDEOS XXX)

El joven atleta dio la bienvenida “al foro de Venga la alegría”, nombre del programa del canal rival desde hace tiempo. Ambos programas han prohibido a sus participantes hacer referencia uno del otro.

Andrea Escalona, parte del staff, no dudó en golpearlo por invitar a las personas  a ver el programa rival. Otros integrantes del espacio no dudaron en corregirlo. Brandon Castañeda tuvo que aceptar el error.

Sí, sí, pégame”.

La producción se lo tomó de forma relajada, y utilizó su ingenio para colocarle una penitencia a “Wapayaso”. Al final terminó haciendo planas en una hoja blanca con el nombre correcto de la sección Hoy lo haces tú, como debió mencionarlo antes de suscitar este bochornoso momento.

Brandon Castañeda salió de las filas del programa Guerreros 2020, una versión mexicana en la que dos grupos de 10 participantes compiten por superar pruebas.

El exparticipante del programa de retos Guerreros 2020, es popular por tener una figura de acero y un abdomen bien formado, con el que motiva a otros a ponerse fit.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

game of thrones - house of dragons - la sopa

El invierno se acerca… Rodaje de la precuela de Game Of Thrones empieza en 2021

¡De cumpleaños! Jin de BTS celebró 28 años con una nueva canción