RELACIONES-NSF
Captura de pantalla.
in

¡Empanada con malta!… Y otras relaciones inseparables que nos encantan

Este jueves hay nuevo episodio del podcast No somos famosos transmitido en Youtube y en La Sopa.com; la entrega #82 está dedicada a los “relaciones inseparables”.

El punto de partida fue la comida y la infaltable y eterna empanada venezolana que siempre es combinada con malta; la favorita de los venezolanos, una relación.

Te puede interesar: NSF: Lo que no sabías ¿o sí? de las telenovelas venezolanas 

¡Es la relación que no puede tener divorcio alguno! Otro agregado fue el papelón con limón como acompañante eterno de los desayunos playeros.

La arepa, también formó parte de la conversación como relación inseparable con los venezolanos, así como el budare, para elaborarlas.

 

Descubre más relaciones interminables en el divertidísimo podcast No somos famosos realizado por periodistas venezolanos radicados en Miami.

No somos famosos


El programa conducido por cuatro periodistas, Victoria Joseph, Dannyl Montero, Joan Folch y Rick León, es una propuesta de entretenimiento en estos días de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Victoria, Dannyl, Joan y Rick, desde Miami, decidieron emprender este proyecto que hasta ahora ha recibido el rápido apoyo de una comunidad, que episodio tras episodio, no ha dejado de crecer.

Estos comunicadores comparten la idea de crear un show basado en la sinceridad y frontalidad, donde se aborden temas ligeros que den risa y otros que inviten a la reflexión.

Consideran que su gran fortaleza es la pasión que los une por entregar contenido de calidad bajo la premisa de respetar sus diferencias, entendiendo sus orígenes y valorando sus experiencias.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

jennifer-lopez-y-alex-rodriguez-revelaron-detalles-de-su-relacion

¡Ainss! Jennifer López y Alex Rodríguez revelaron detalles secretos de su relación 😍

Kylie Jenner

Kylie Jenner donó un millón de dólares para la lucha contra el coronavirus