in ,

Rompieron los ex Disney Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese

Pasquarelli y Molfese la sopa
Pasquarelli y Molfese la sopa

Muchos jóvenes de América latina y Europa crecieron viendo el amor entre Ruggero Pasquarelli  y Candelaria Molfese, cuyo cariño trascendió las pantallas de Disney Channel.

Tras seis años de relación, decidieron terminar su noviazgo el italiano de 27 años y la argentina de 29 años.

En una reciente entrevista ofrecida por Pasquarelli a CNN radio Argentina señaló que “el amor no basta” en una relación y que fue una decisión difícil pero ambos querían “evolucionar”.

“Con Cande cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro. Nos amamos mucho, y después de seis años fue difícil pero es lo mejor”, expresó el italiano.

A través de Instagram stories en sus respectivas cuentas de la red social, anunciaron, durante el fin de semana, el fin de su relación a sus fanáticos.

Imagen

De parte de Cande Molfese

Por su parte, Molfese escribió en su storie que ambos decidieron terminar “su vínculo” e indicó que “fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos”.

La ahora ex pareja coincidieron en que terminaron en buenos términos y que era lo mejor para ambos, y que eran una personal muy especial para cada uno.

Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para los dos… “¡Por favor respeten porque nada es cierto, Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie!”, sentenció la actriz y cantante.

Candela fue la primera en informar sobre la decisión de la expareja, y la que a borró el sotire a las pocas horas de publicado.

Por su parte, Ruggero público una foto de confirmando la ruptura con la argentina.

Ruggero confirmó la separación con Cande Molfese.

De parte de Ruggero

Ruggelaria, como era apodada la pareja por sus fanáticos, mostraban su día a día a través de sus redes sociales, pero en los últimos meses las apariciones de la pareja fueron menos frecuentes.

También puedes leer: ¡Adiós Sebastini! ?… Tini y Sebastián Yatra TERMINARON su noviazgo

El último post de la pareja fue en el Instagram de Molfese, felicitando a Ruggero por su cumpleaños 27 el pasado mes de septiembre.

Igualmente, en mayo de este año la actriz mostró como el cantante lanzó un control remoto contra la pared de su apartamento en medio de una acalorada discusión. Esta acción generó mucha controversia en las redes y catalogaron al actor como “violento”.

Ambos se conocieron en la serie juvenil Violetta de Disney Channel. Poco después de terminada la serie se dieron una oportunidad ya que ambos tenían sus relaciones cuando se conocieron.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

OMG ¡La nueva película de Mad Max ya tiene elenco oficial!

“Voy a Trump porque defiende la vida”: Eduardo Verástegui habló sobre su elección política