in ,

“Un guerrero incansable”: El conmovedor mensaje de Sebastián Rulli en medio de la recuperación de su padre

Sebastian Rulli

El padre de Sebastián Rulli ya puede caminar, pues ha logrado recuperarse del derrame cerebral que sufrió y ha querido compartir los avances de su progenitor con sus seguidores.

Después de unas semanas muy angustiantes debido a la severa condición de salud en la que estaba su padre, quien pasó de estar en una cama a andar en silla de ruedas en pocos días.

Finalmente, el suegro de Angelique Boyer ha podido caminar y el galán de telenovelas no puedes estar más feliz y orgulloso de su padre, porque “él nunca se rindió”. La familia de Sebastián Rulli vive en España, por lo que el actor tuvo que viajar para acompañar a sus padres en este difícil trance.

Sebastián Rulli

También puedes leer leer: ¿La próxima celebridad de los Bryant? Natalia, la hija mayor de Kobe a un paso del estrellato

Jamás se rindió por más que casi no podía moverse, ni valerse por sí solo. Se esforzó muchísimo en sus terapias que aún sigue tomando para recuperarse lo más pronto posible. De estar postrado en la cama, pasó a la silla de ruedas, luego a caminar con andador ¡y ahora ya lo está haciendo por sí solo! ¡Todo un guerrero incansable!”, detalló.

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli acompaña a su padre mientras se recupera

El actor también agradeció a su madre, Silvia, a quien reconoce por ser el pilar de la familia en los momentos más difíciles. Las hermanas de Rulli también se enfocaron en la recuperación de su padre, confiando en que las cosas iban a mejorar con el tiempo.

Además, agradeció a su novia, la actriz Angelique Boyer, por apoyarlo en la distancia y a sus seguidores por las oraciones y la “buena vibra”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Geraldine Bazán-lasopa

Geraldine Bazán ¿víctima de violencia? por parte de Gabriel Soto

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez muestra cómo vive en “bancarrota” +VIDEO