in

¿Te acuerdas de Elvira “Soy darks”?… ¡Mira cómo se ve 10 años después!

SOY DARKS LA SOPA
ARCHIVO.

Internet es la cuna de personajes memorables como la inolvidable Elvira “Soy darks” que se popularizó hace una década cuando el efecto viral no estaba en boga.

Fue en 2011 cuando circuló un llamativo video de una mujer “oscura” que con su maquillaje característico se hacía llamar “la más darks”.

En su momento fue conocida como Verónica Rodríguez de la Luz del Topo alias Elvira, soy darks, según se nombraba ella misma en su video.

Soy darks, me gusta la música oscura (…) me pinto de negro los ojos y la boca porque soy darks. Hoy quise hacer este video porque muchas personas no nos comprenden a nosotros los darks, fue su frase característica.

10 años después de su popularidad pulula por diversas redes sociales manteniendo por supuesto la presencia de su inolvidable personaje.

INSTAGRAM

El creador se trata del mexicano Mauricio Diamante quien actualmente se mantiene vigente a través de redes como TikTok.

El recordado “Soy darks” en la actualidad vive en la ciudad de Dallas, en Estados Unidos, reseñó el diario Milenio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡CONÓCELO! MONO SE HACE VIRAL POR SU PARECIDO A LOS EWOK DE STAR WARS

La última vez que fue visto masivamente fue en 2018 en un comercial de Netflix en que  promocionaba la primera temporada de la famosa serie Dark.

INSTAGRAM / CAPTURA

Sobre el origen del personaje, Diamante reconoció en una entrevista que estaba basado en su persona, sus ideales incluso en las cosas que ha creído.

“Empecé a meterme en todo lo que es la subcultura gótica, en la oscuridad, el paganismo, la brujería, lo oculto (…) Verónica es una mujer a la que le gusta mofarse de lo que le afecta en vez de llorar o entristecerse ”, dijo.

Sin embargo dejó claro que su vida no solo se basa en lo que alguna vez fue “Soy darks” pues aseguro tiene otros intereses.

“Me intereso por los derechos de los animales, por la astrología, lo oculto, el activismo, vivo una vida casi siempre nocturna (…)”, contó. 

A eso agregó: “Soy una persona a la que le gusta experimentar con la consciencia, con la sociedad, cosas así por el estilo”.

 

 

¿Qué piensas?

PARIS HILTON MASCOTAS LA SOPA

Vida de ricos… Así es la man$$$ión de los perritos de Paris Hilton

novios-chinos-lasopa

Madre descubrió en la boda de su hijo que su nuera ¡era su hija perdida!