in

¡Terminó la espera! Dulce María recibió a su primera hija

La cantante Dulce María, quien estaba embarazada dio a luz a una niña. Sus fans se sorprendieron con la publicación de una foto con las manos de su bebé y las de ella y su esposo Paco.

La actriz, popular por su papel de Roberta en la serie Rebelde, la llevó a la fama, pero tras años de trabajo, puso un alto para formalizar su matrimonio con Paco Álvarez y hoy celebran la llegada de su bebé, a quien llamaron  María Paula.

La experiencia inspiró a la actriz a llevar a sus redes la emoción y dirigirse a sus fans y a su hija.

 

No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… Primero, infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso”, dijo la ex RBD.

Dulce consideró que dar a luz a su hija significó una experiencia transformadora, porque todo cambió y ahora “la vida se divide en un antes y un después”…

No sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte… Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos, pequeña guerrerita”, agregó Dulce.

Tambien puedes leer: Tras 12 años, RBD vuelve con increíble video en realidad virtual

La palabras de Dulce no culminaron ahí, pues el significativo momento la llevo a extenderse en su cuenta de Instagram y agradecerle a su esposo.

Gracias, Paco Álvarez, por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa, que llegó a cambiarnos la vida”.

Aprovechó para prometerle a su bebé que siempre la amará, y hará lo que sea necesario para ser la mejor madre para ella.

La llegada de su bebé fue la razón para que decidiera dejar de lado el reencuentro de RBD, agrupación que los catapultó a la fama mundial y los llevó a batir récords en ventas de discos y conciertos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Rapidosyfurisos-LaSopa

La Roca y Tyrese Gibson hacen las paces después de años de enemistad

BLACK-EYED-PEAS-SHAKIRA-GIRL-LIKE-ME-COLABORACIÓN-LASOPA

La Shakira “skater y aeróbica” se lució en video junto a Black Eyed Peas ?