TIKTOK
Logo TikTok. Archivo
in ,

¿Te gusta TikTok? Te dejamos 5 trucos para que te luzcas con tus videos

La aplicación de moda es TikTok, jóvenes, adultos y hasta abuelitos se ha unido a la tendencia de los videos cortos que cada vez más gana seguidores.

Son muchos los artistas que también se han unido a esta divertida herramienta; sin embargo otros tantos no saben como lograr los videos perfectos en TikTok.

La web especializada Trecebits enumeró trucos que te facilitarán el uso del TikTok como todo un profesional y aquí te dejamos sus recomendaciones:

Zoom o acercamiento


Para hacer zoom durante la grabación de los vídeos, solo hay que mantener presionado el botón de grabación y deslizarlo de arriba abajo, para lograr el acercamiento de la toma.

@nishamaharjan5#havana oh na na #SHAZAMUp #selfiezoom #1millionaudition #zoomchallenge #foryoupage♬ Remuse it.. But you will get confused with it haha – adolf_90

 

Te puede interesar: ¿Como Tinder y Grindr? La nueva función de Telegram para… conocer gente

Recrear conversación


Se puede simular una conversación consigo mismo o con otra persona. Para lograr este efecto, lo primero es grabar un clip con TikTok pero se debe publicar de forma privada.

Luego, se abre el menú del vídeo recién grabado, presionando sobre el icono de los tres puntos.

Una vez dentro se busca la opción «Dúo» y se elige la parte del clip en específico y se le aplica el efecto. Se debe hacer sucesivamente, aplicando el filtro video por video, hasta lograr una reproducción continua, detalla el portal.

@plamextremexd#duo avec cashandmav♬ You sure you wanna do this? – min.jtp

Transiciones


Son gestos que sirven de fondo para realizar cambios de tomas en una grabación.

Involucra la velocidad con que se graba el vídeo o de la propia música.

Una de ellas es colocar la mano haciendo una pequeña “C”; acercarla al lente del móvil y abrir la mano para hacer que desaparezca de la toma.

También puedes mover rápidamente la cámara hacia otra toma e iniciar una nueva grabación.

@ingrataxCuál fue la que más les gustó? ???? #transiciones #tutorial♬ No Te Enamores – Paloma Mami

Entre rápido y lento


Se puede pasar de una toma a cámara rápida a una más lenta. Para ello, se selecciona la velocidad inicial que se quiere en el video de TikTok.

Se empieza con 3X y bajar a 0.1X, o viceversa.

Para lograrlo, se pulsa el botón de grabación junto a la barra de velocidad la cual se debe ir desplazando de mayor a menor para lograr el efecto, explica Trecebits.

@celessalas#turorial #makingof Adán y eva-Paulo londra(resultado final en mi perfil) #transiciones ????❤️????????♬ sonido original – celessalas

Mezclar filtros en un mismo clip


Para lograr este efecto, TikTok posee numerosas opciones.

Para elegirlas, solo hay que seleccionar el filtro que se quiere utilizar y mantener presionado el botón para grabar. Luego se cambia el filtro y se vuelve a grabar.

@francallejonAquí os dejo este #tutorial os gusta? ???? #tiktok #tendencia #featureme #tuto #filtros #foryou♬ sonido original – francallejon

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Vanessa Carmona

Vanessa Carmona fue hospitalizada… ¡y respondió a rumores de coronavirus!

Fátima

#Crímenes | Claves de Fátima, la niña violada y asesinada que conmocionó a México