in

¿Te da pena hablar con tu crush? Te tenemos la solución +TIPS

Crush-lasopa

En ocasiones es normal que sientas pena de una larga y relajada conversación con tu crush.

Pero no arruines el momento y aprende cómo combatir esa timidez que te impide tener un momento especial.

En La Sopa te daremos algunos tips que te ayudarán a vencer tu inseguridad y te darán la valentía que necesitas para enfrentar a tu crush.

IMAGINA QUE EL CRUSH ES TU AMIGO

Si estás hablando con esa persona especial, sientes que te sonrojas y que no te salen las palabras. ¡Relájate e imagina que es tu amigo! Actúa normal, como lo haces con cualquier persona cercana.

crush-lasopa

RECUERDA TUS VIRTUDES

Aunque puedes sentir algo de inseguridad, siéntete segura y saca lo mejor de ti. Habla de los temas que te gustan y lúcete en cada momento con naturalidad y espontaneidad.

crush-lasopa

RESPIRA PROFUNDO

Si sientes que el momento puede más que tú, toma un momento y respira profundo, eso te ayudará a controlar el estrés y la ansiedad, además de que aumentará tu concentración. La oxigenación te ayudará a que seas más consciente de tus acciones.

SÉ TU MISMA

Nada mejor que actuar con naturalidad y dar la verdadera versión de ti. A muchos le gusta la autenticidad y será un aspecto clave para conquistarlo. Si intentas vender una falsa imagen de ti y se da cuenta, probablemente terminará huyendo.

NO SOLO TÚ TIENES DEFECTOS

Como cualquier ser humano, esa persona por más especial que sea también tiene defectos. Si le gustas será normal que también sienta nervios como tú y seguramente trata de controlarlos. No te dejes llevar por la emoción y piensa bien antes de dar el siguiente paso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿SIN GANAS DE SEXO? ESTOS CONSEJOS TE AYUDARÁN A RECUPERAR EL DESEO

¿Qué piensas?

¡PIJAMADA SANGRIENTA! Tenía 14, mató a su prima, al novio y luego se suicidó

MENDIGO-HOMELESS-LA-SOPA

Mendigo se hace viral por su inesperada respuesta a una propuesta de trabajo