in

¡Totalmente desnuda! Emily Ratajkowski mostró sin pudor su avanzado embarazo

A pocas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo, la modelo Emily Ratajkowski, sorprendió a todos con una nueva serie de fotografías en las que aparece completamente desnuda.

Por medio de sus redes sociales, la británica, quien anteriormente no había tenido problemas con mostrarse sin nada de ropa, aprovechó para mostrar cómo luce su cuerpo en las últimas semanas de embarazo.

EMILY-RATAJKOWSKI-LA-SOPA-MODELO-LA-SOPA

“El embarazo es una soledad innata. Es algo que una mujer hace por sí misma, dentro de su cuerpo, sin importar cuáles sean sus circunstancias. A pesar de tener una pareja cariñosa y muchas amigas listas para compartir los detalles crudos de sus embarazos, finalmente estoy sola con mi cuerpo en esta experiencia”, expresó.

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Renell Medrano, y muestran a Emily posando sobre lo que parece ser una residencia de Estados Unidos.

Una maternidad diferente…

Con un juego de luces y sombras, la también actriz aprovechó para registrar los últimos cambios que ha experimentado su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Y es que la llegada de su bebé, ha supuesto un momento muy emotivo para Emily Ratajkowski y su pareja, el actor Sebastian Bear-McClard. 

En una entrevista reciente, la británica confesó que no está interesada en conocer el sexo de su pequeño, sino al contrario, para ella será una verdadera sorpresa cuando nazca.

“Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”

Las postales han sido aclamadas por los millones de fanáticos de la artista, quienes no dejaron de manifestar su emoción por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

También te puede interesar: ¡Qué cambio! Así lucen Sean y Jayden, los guapos hijos de Britney Spears

“Hermosa”, “perfecta”, “qué figura”, “Súper sexy”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo en su publicación.

Se espera que en las próximas semanas anuncie la llegada de su bebé. ¿Niño o niña?, ¿qué crees que será?


¿Qué piensas?

ALEX CASADEMUNT

Estrellas de Operación Triunfo lloran por muerte de Álex Casademunt ?

ANTHONY-HOPKINS-ACTOR-MERENGUE-LA-SOPA

¿Qué Anthony Hopkins qué? Cómo nunca lo viste antes +VIDEO