in ,

Tras 12 años, RBD vuelve con increíble video en realidad virtual

RBDvideo-LaSopa

La agrupación mexicana RBD que anunció su regreso en septiembre, estrena video en realidad virtual de su tema Siempre he estado ahí.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, presentaron el audiovisual que refleja una aventura intergaláctica, realizado en realidad virtual.

Este clip llega a pocos días de darse el esperado concierto vía streaming, que los reunirá tras una década de poner un alto al grupo que conquistó Latinoamérica.

Como una historia futurista, los cantantes son reflejados en el videoclip como unos viajeros que van visitando planetas en una nave que atraviesa la galaxia.

El audiovisual fue adelantado por Christopher Uckermann, en el programa Al aire, de Paola Rojas. El tema Siempre he estado ahí, fue lanzado el pasado 18 de noviembre.

Esperado concierto

La agrupación mexicana, que tiene 12 años sin cantar junta, se reunirá para el esperado concierto titulado Ser o parecer, el próximo 26 de diciembre, en el que repasarán su historia, que marcó una época.

El reencuentro no contaría con Dulce María ni Alfonso Herrera, pero según el productor Guillermo Rosas, los dos exintegrantes tendrán una participación especial.

Christian-Lasopa

Sin embargo, Christian Chávez comentó la razón por la que Poncho Herrera jamás estuvo muy feliz sobre el escenario.

 A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios (musicales), a él le gusta más estar al frente de la cámara, y siempre nos lo dijo”.

También puedes leer: ¡Terminó la espera! RBD regresa a los escenarios con nueva canción + VIDEO

Por su parte, Dulce María, quien acaba de recibir a su hija, no accedió por enfocarse en atender su maternidad.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Gabi Demartino - la sopa

OMG! Famosa youtuber podría enfrentar cargos de delito sexual en OnlyFans

DIEGO-ARMANDO-MARADONA-MARIANO-ISRAELIT-LASOPA

Mariano Israelit, amigo de Maradona, reveló polémicos detalles sobre su muerte