in

¡La gran favorita! USA se coronó como Miss Grand International 2020

Este sábado 27 de marzo, se realizó la gala de Miss Grand International 2020, certamen en el que resultó ganadora la representante de Estados Unidos, Abena Akuaba.
El certamen que se llevó a cabo en Tailandia, donde se coronó a su primera reina con ascendencia ghanesa. Convirtiéndose Abena en la primera reina afroamericana de este certamen.

La primera finalista resultó ser Miss Grand Filipinas, Samantha Bernardo. Mientras, la segunda finalista fue Guatemala; Ivana Batchelor; como tercera finalista quedó Aurra Karishma de Indonesia y la cuarta finalista resultó ser la brasileña Lala Guedes.

El grupo de 20 semifinalistas estuvo compuesto por: Camboya, Guatemala, México, Tailandia, Perú, Japón, El Salvador, Panamá, Vietnam, USA, República Dominicana, República Checa, Filipinas, Puerto Rico, Indonesia, Myanmar, Argentina, Brasil, Inglaterra y Kenia.

Akuaba fue coronada al final del evento por la venezolana Valentina Figuera, Miss Grand International 2019.

FINAL DE INFARTO EN EL MISS GRAND INTERNATIONAL

Al escuchar que había resultado la ganadora del concurso de belleza, Abena no aguantó la emoción y se lanzó al piso, como señal de la felicidad e incredulidad que vivía en el momento.

Desde las competencias preliminares, Miss USA se perfilaba como una de las grandes favoritas para llevarse la corona de Miss Grand International, por su pasarela, actitud y estilo.
Llegada la noche final, la afroamericana se apoderó de la competencia y demostró una gran seguridad, que sin duda fue lo que la ayudó a coronarse.
miss-grand-international-Abena Akuaba-lasopa
TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTOS FAMOSOS HUYERON DE DISNEY Y NO SE ARREPINTIERON
Abena Akuaba ha intentado llevar la corona a su país es distintas competencias, entre ellas el Miss Universo 2014, en donde no llegó a clasificar. Luego fue al Miss Earth, ocupando el top 20. Finalmente, intentó en el Miss Grand International resultando la ganadora.
Miss Grand International 2020 se realizaría en Venezuela, al igual que su edición de 2019, pero la llegada del coronavirus impidió que se llevara a cabo.
Pasado un año de la llegada de la pandemia, la organización luego de analizar el panorama, decidió celebrarlo en Tailandia.

¿Qué piensas?

WTF? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fingían peleas en reality familiar

Fail! El video por el que Nacho está siendo cancelado en redes