in ,

Vanessa Sierra: la influencer que enciende OnlyFans

Vanessa Sierra - OnlyFans - LaSopa
Fotos: @Vanessasierra

El nombre de Vanessa Sierra ha comenzado a sonar entre los fans de la plataforma OnlyFans, y es que la modelo de 25 años ha encendido a todos sus seguidores de Instagram y de la plataforma de contenido para adultos; además de confirmar que está saliendo con Bernard Tomic, el jugador de tenis australiano conocido como “la raqueta rota”.

La influencer confirmó su relación a través de una de sus dos cuentas de Instagram, haciendo que el tenista volviera a dar de qué hablar de algo más que sus escándalos en el mundo deportivo, según reseñó OK Diario.

Tomic se consagró como ganador del Abierto de Australia júnior en 2008. Alcanzó el puesto 27 del ranking ATP a los 19 años, siendo la gran promesa del tenis; sin embargo, se ha mantenido fuera del top 50 desde mediados de 2012, logrando volver al top 30 en abril de 2015, y el top 20 en octubre de 2015.

También puede leer: ¡Puro sabor! Celebridades latinas triunfan en los People’s Choice Awards

Se le considera un “juguete roto” en el mundo del tenis, debido a las constantes suspensiones a causa de su mala conducta. A su vez, ha perdido contratos por comportamiento antideportivo.

Ahora su nombre vuelve a sonar, al verse en una relación con Vanessa Sierra, quien vende fotos y vídeos propios de contenido sexual, sin ningún tipo de censura, para ganarse la vida con la belleza de su físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Sierra (@vanessa5ierra)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa ♡ (@vanessasierra)

Bernard Tomic subió una foto junto a la influencer, que ha participado en varios realities y que mantiene más de un millón de seguidores en ambas cuentas de Instagram y en Onlyfans.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MEMO-GARZA-LA-ADICTIVA-BEBE-LASOPA-ESPOSA

¡Extremo! Así fue el gender reveal de Memo Garza, vocalista de la banda La adictiva

evaluna camilo la sopa

¿Enamorada de otro? Evaluna dejó sin palabras a sus seguidores