in ,

¡Ya nació! Eugenia de York y Jack Brooksbank le dan la bienvenida a su primogénito

Princesa Eugenia
Princesa Eugenia en foto romántica

La princesa Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank, recibieron a su primogénito. El pequeño nació muy saludable. El anuncio lo han realizado los padres, quienes están muy emocionados y orgullosos.

Los portales oficiales del Palacio de Buckingham lo anunciaron también por todo lo alto, pues después de una larga espera, la princesa Eugenia ha traído al mundo a un futuro heredero. La fecha del parto fue revelada de manera informal por algunos amigos cercanos a la familia, por lo que no se trató de una sorpresa.

Pero el secreto estaba en el sexo del bebé. La pareja no quiso revelar, ni siquiera a su círculo social, si iban a tener un niño o una niña. La razón era obvia, existían grandes posibilidades de que la información se filtrara.

Eugenia de York
Eugenia de York junto a su esposo

La reina, el duque de Edimburgo, el duque de York, Sarah, duquesa de York y el señor y la señora Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia. Este es el primer hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, el primer nieto del duque y la duquesa de York y el noveno bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo. Su Alteza Real y su hijo están bien”, informaron.

También puedes leer: La inesperada reacción de Sharon Fonseca a las burlas de Consuelo Duval

Los fanáticos de la realeza estuvieron encantados con la noticia. El niño nació en The Portland Hospital de Londres, peso es de 3,65 kg, y Jack Brooksbank se quedó para presenciar el alumbramiento.

Con respecto a la línea real, son pocas las probabilidades que tiene el pequeño de acercarse a la corona, y es que se trata de otro descendiente de la reina Isabel. Pero ahora, tiene unos 9 bisnietos con quien contar para mantener la línea real.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Kobe Bryant

Un año después, revelan la verdadera razón del accidente en el que murieron Kobe Bryant y su hija

GILBERTO-CORREA-DIANA-NUÑEZ-LA-SOPA

¡Lo aclaró todo! Exesposa de Gilberto Correa se pronunció sobre acusaciones de violencia doméstica