in

Alejandra Oraa visitará a migrantes venezolanos refugiados en Ecuador y Perú

La presentadora de noticias acudirá con Acnur.

Foto: Instagram Alejandra Oraa.

Luego de haber triunfado en los Premios Emmy, como Mejor Talento en Español, la periodista venezolana Alejandra Oraa, realizará una labor en pro de sus compatriotas radicados en Ecuador y Perú.

La conductora de Café CNNE informó este sábado en su cuenta en Instagram acerca del viaje. Durante la visita busca “conocer de cerca las condiciones de vida de los venezolanos que buscan una nueva oportunidad”.
Esta causa la emprende como embajadora voluntaria de las Naciones Unidas.
En el viaje la acompañarán funcionarios de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur). También participará un comité del Programa Conjunto de las Naciones Unidas para la respuesta mundial al VIH/SIDA.
En los últimos años, la situación venezolana ha obligado a emigrar a sus habitantes en busca de mejores condiciones de vida. La “Administración” de Nicolás Maduro ha insistido en negar tal deterioro. Sin embargo, a diario son más los ciudadanos que deciden huir de la que ha sido denominada como una de las peores crisis en América Latina en los últimos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Oraa (@alejandraoraa) el

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Karol G

Karol G se fue a la playa para mostrar su trasero lleno de arena

Rafael y la película Roma prometen robarse el protagonismo en los Premios Platino 2019