in

Alicia Banquez, la venezolana que escaló rankings en pleno confinamiento

ALICIA-BANQUEZ
Alicia Banquez. Cortesía

La cantante venezolana Alicia Banquez da paso firmes y es que para ella el confinamiento ha sido más exitoso de lo esperado.

El aislamiento la agarró en plena Isla de Margarita, Venezuela donde logró hasta grabar un videoclip de su tema “El Perdón” y hasta grabar otros más producidos por celebridades.

La carrera artística de Alicia Banquez es manejada por el afamado Miguel Sierralta, empresario y productor venezolano radicado en Miami.

En entrevista para El Universal, la cantante que se abre paso en el mundo musical detalló lo que ha sido una experiencia inolvidable.

Nunca una cuarentena había sido tan fructífera”, dijo la artista que “varada” en Margarita con el equipo y Sierralta han logrado dar pasos firmes.

 

“Rodamos el videoclip de El perdón, una canción que es un rayito de esperanza, también hicimos otro video de uno de mis covers, el de Desesperada, de Marta Sánchez. A esta lista se agregaron unos lives de Instagram, que fueron definitivos para que fuéramos escalando en el Record Report”, reveló para el diario venezolano.

Además Miguel Sierralta logró que Chico Castillo, la voz de los Gipsy Kings, hiciera un dueto con Alicia Banquez para el cover de Mi historia entre tus dedos, de Gian Luca Grignani.

El tema con toque flamenco, lo produjo Emilio Estefan, con la participación de músicos de primera, como el percusionista de Shakira y el bajista de Marc Anthony.
“Yo puse la voz aquí en en el estudio Sosa Tex, en Pampatar, y Chico lo hizo en Estefan Enterprise, el estudio de Emilio Estefan”, contó Alicia Banquez.
Por ahora sigue disfrutando de la popularidad y el éxito que ha logrado desde su “maravilloso confinamiento”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

la-nueva-arremetida-de-giovanni-medina-contra-ninel-conde

“Te odio, te repudio y soy tu peor enemigo”: los terribles mensajes de Giovanni Medina a Ninel Conde

SANTORAL

‘Prendamos la vela’, la nueva canción de Santoral que debes escuchar