in ,

“Las tres estamos positivas”: Camila Canabal anunció que ella y sus hijas tienen coronavirus

camila-canabal-anuncio-que-ella-y-sus-hijas-tienen-coronavirus-lasopa
Foto: Instagram Camila Canabal

La animadora venezolana Camila Canabal anunció este martes, a través de su cuenta en Instagram, que ella y sus hijas, Joaquina y Guillermina, dieron positivo para coronavirus.

A pesar que las tres están totalmente asintomáticas, decidieron hacerse el test porque estuvieron en contacto con una personas que tenía Covid-19.

“Aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor”, escribió al pie de la foto donde todas salen con tapabocas.

También puedes leer: Joaquina y Guillermina, ¡Como han crecido las hijas de Camila Canabal!?

Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas, solo mi esposo quedó libre ? pero las 3 estamos bien , nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas, Dios a cargo”, puntualizó. 

camila-canabal

Camila Canabal aseguró que durante las próximas semanas ella y sus hijas guardarán la cuarentena correspondiente y se alimentarán sanamente, hasta que estén totalmente sanas.

Por ahora y hasta nuevo aviso, 2, 3, 4 semanas o las que toque, estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir. Mientras tanto, mente positiva, agua, buena alimentación y la mejor actitud!!!”, agregó.

Apuntó que espera poder seguir trabajando y que irá contado su progreso a través de sus historias en Instagram.

“Nos vemos en mis stories, espero poder seguir trabajando desde casa como he hecho en estos últimos 4 meses de mi vida. Los punticos serán INFINITOS ………..”

Agradeció a sus seguidores por los buenos deseos. “Gracias por acompañarme en el camino y por los bonitos deseos que siempre nos han regalado! Dios al mando ?? #amen

La publicación de la animadora en poco tiempo alcanzó casi 53 mil me gusta y más de 2.600 comentarios, la mayoría deseándoles pronta recuperación.

Muchos colegas del medio artístico se mostraron solidarios con Camila y a sus hijas.

camila-canabal


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

vuelvelo-loco-en-la-cama-lasopapuntocom

¡PRESTA ATENCIÓN! Esto es lo que necesitas saber para volverlo loco en la cama

sebastian-yatra-y-danna-paola-lasopa

¿Qué esconden? La foto que Danna Paola y Sebastián Yatra no quieren que veas