in , ,

Los implacables dardos que lanzó Carolina Perpetuo a… ¿Gigi Zanchetta?

Indirectas de alto nivel soltó la venezolana radicada en Estados Unidos

Carolina Perpetuo
Foto: Composición La Sopa.

Un duro mensaje envió este miércoles la actriz Carolina Perpetuo aparentemente a su colega Gigi Zanchetta, luego de que la artista se deslindara de Nicolás Maduro, señalado de usurpar las funciones de la presidencia de Venezuela.

El contundente texto lo publicó Perpetuo en su cuenta en Instagram. La imagen con que lo acompañó fue un Oscar, pues según afirmó, las personas a las que dirigió la publicación merecen este premio por su actuación, ahora que dicen estar arrepentidas.

También puede leer: ¿Cómo lidiarías con estos cambios? Así llegó Melania Trump a ser primera dama de Estados Unidos 

Los seguidores de carolina perpetuo aseguraron que las indirectas también eran para la actriz Mimi Lazo.  

La arremetida contra el “enchufe” 

Principalmente, el mensaje de Perpetuo que generó miles de comentarios, estuvo dirigido a los artistas que se aprovecharon de sus vínculos con el chavismo para rodearse de lujos, mientras los venezolanos padecen la peor crisis de su historia.

“Me alegro mucho por quienes se han pasado para la acera de los demócratas y que finalmente hayan comprendido que nuestra causa es justa, necesaria y urgente”, comenzó la actriz.

En este sentido, aseguró que no puede hacer otra cosa que darle la bienvenida “al campo de la decencia”.

Más dardos 

En su opinión, los destinatarios de su mensaje “estuvieron alejados por conveniencia durante largos años de maridaje con la caterva de asesinos y ladrones que expoliaron al país hasta dejarlo en el hueso”.

Asimismo, añadió: “Tardaron en darse cuenta de lo que todos hemos sabido siempre: que sus panas del alma, la familia Cabello o Jorge Rodríguez son parte de ´la crema´depredadora, del peor trigo de esta revolución de malos trigos, lo que ya es mucho decir”.

“Me alegro (…) de que hayan dejado atrás su acomodo con esta dictadura que las transformó en prósperas artistas con capacidad para vivir en grandes ciudades”, sentenció la artista. 

La publicación culminó con el siguiente fragmento: “Sí, me alegra verlas de vuelta a la acera de la decencia. Eso si, que no se crean que todos somos pendejos y nos tragamos el cuentico de que “Yo no fui” “Yo nunca jamás!! A quien le quede la chancleta que se la ponga! Se las regalo con todo y Lazo Floreado!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Perpetuo (@carolina.perpetuo) el

¿Qué piensas?

Trump

¿Cómo lidiarías con estos cambios? Así llegó Melania Trump a ser primera dama de Estados Unidos

Jonathan Moly.

¡Una ternura! La foto de Luka que es la favorita de Jonathan Moly