ANGE-UNDA
Ange Unda dedicó mensaje a su papá. Portadas.
in

La emotiva carta de Ange Unda a su papá, a meses de su partida

Ange Unda , animadora de Portada’s, escribió una carta a su padre Carlos Unda, quien falleció el pasado 16 de Diciembre de 2019.

“La familia es lo más valioso que tenemos, debemos aprender a amarnos, a aceptarnos y protegernos en familia. Y  saber que nuestro hogar es ese lugar de paz, de reflexión y donde podemos buscar a Dios”, subrayó Ange.

Carta a papá 

Hola Papá, te envío esta carta para saludarte y decirte lo mucho que ¡te amo! Sé que no es tu estilo hablar de amor y que me agradecerías más si te hablara de ¡ciencias o matemáticas! Pues entonces te hablaré de ellas…

En estos tiempos, no sabes como he entendido la distancia que existe entre el cero y el uno y es que hay una cantidad infinita de números entre ellos, como el 0,01 o el 0,001,  … y es tan cierto esto Papá, porque hoy la matemática me ha enseñado que viví una eternidad infinita de amor en tus números de días contados…

Sabes que, a veces, cuando veo un árbol ya no pienso en la sombra o en los frutos, es que recuerdo me enseñaste que su piel siente como la mía, que tienen venas que sangran si cortas su superficie y que escuchan nuestra voz si así le habláramos.

Si yo ahora te preguntara: ¿Cuántos árboles se necesitan para dar sombra a todo el mundo, sabiendo que existe una cantidad espacialmente finita de área donde pueden ser sembrados? La respuesta que me darías seria: “depende de la cantidad de hojas” … al final papá me enseñaste tanto de la objetividad de las matemáticas, que debemos saber usarlas.

Porque las respuestas serán únicas cuando las preguntas sean ¡las correctas!

Papá, no sé de que se trate tu vida ahora, pero puedo hablarte de la mía… el otro día mientras contaba las Estrellas buscando la tuya, me conseguí con un recuerdo, tú sabes, de estos como la secuencia de Fibonacci, donde cada uno se formaba en función al otro y entré, en un bucle de vivencias en mi mente, donde la única constante que se repetía era la de tu sonrisa… que increíble Papá… cómo he podido entender uno de los principios básicos de la existencia, el principio de la conservación de energía, donde se dice que “LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA” …. Y ahora si disculpa que te hable de Amor,  pero es que esa energía trasciende y ¡transforma la distancia del punto A donde estoy! Al punto B donde TÚ estás, haciéndome sentirte más cerca que nunca.

View this post on Instagram

Mi vida entera 😍 MI MAMÁ @solm1606 FELIZ CUMPLEAÑOS al regalo más hermoso que me ha dado Dios ❣️❣️❣️ . . . Así es ella, siempre alegre, dulce, graciosa, ocurrente, bondadosa eso si! Sin filtro, sin pelos en la lengua, frontal y con un carácter que ay papá!!! ❣️❣️❣️ El pilar de una gran familia que me regaló 🎁 … hoy celebramos tu vida mamita Mía! Te amo infinito y más allá… así me la paso desde que la tengo conmigo, echándole broma y consintiéndola . . . . . Yo heredé su cabello! Y sus curvas ☺️… algo de su carácter y su sexto sentido 😲… heredé su tenacidad y sus ganas de seguir adelante! Ella es mi SUPER HÉROE 🔥 . . . . . #me #amor #mom #mama #TVHOST #love #happybirthday

A post shared by ANGE UNDA (@angeunda) on

.          ¡Ah! Antes de que se me olvide. Mi mamá el otro día soñó contigo que se comían unas cachapas. Por fa llévala a comer ensalada que está muy gordita y cuando puedas prende y apaga la luz de tu estrella, es que he pasado noches enteras que me duermo viendo al cielo para darte las buenas noches y no he podido encontrarte”

“Yo era los ojos de mi papá. Soy la más chiquita de mi casa y la más tremenda,  realmente mi vida a su lado fue libre, consentida y maravillosa”, dijo en una entrevista Ange Unda.

Agregó: “Mi papá me enseñó a ser una soñadora con propósito,  es decir a materializar mis sueños en función de un por qué y para qué. Me decía sé una profesional que todos admiren, porque eso es lo que dejarás en esta vida, lo bien que lo hagas, lo mucho que ayudes y cuánto ames a tu gente”.

Ange Unda habló del legado que le dejó su padre:  “mi papá amó el arte, la lectura, la naturaleza, los animales y la música ; heredé todo eso de él . Fue músico, era miembro de la Orquesta del estado Lara, ejecutaba el trombón. Era de fácil sonrisa y de un carácter muy ameno … hasta que lo hacían molestar pero eso sucedía tres veces al año (risas)Creo que tengo muchas cosas de él. Mi papá fue, es y será mi héroe de amor”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

NORKYS-BATISTA

BOMBAZO de Osmel: “Si Norkys Batista hubiera ido a Miss Universo, gana”

bronzon-y-dazu-se-estrenan-como-duo-con-el-sencillo-donde-tu-estas-lasopa

Bronzon y Dazu se estrenan como dúo con el sencillo Donde tú estás