in

El cirujano de las celebridades es venezolano y tiene su bisturí preparado en México

Luis Atilio Gil, con más de 14 años de carrera, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su carrera ha destacado como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

Gil realiza al menos 25 cirugías cada mes, radicado en dicho país desde el 2015. Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las famosas que han pasado por su bisturí y actualmente son embajadoras de su trabajo.

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

También puedes leer: ¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 10 al 16 de agosto 2020

Las celebridades avalan su carrera

cirujano-celebridades-mexico-lasopa

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona y ahora de la mano de celebridades.

Asegura que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

romero-britto-lasopa

“Hay personas que quieren hacerse famosas a costa de otras”: Romero Britto se pronuncia sobre el video viral

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 17 al 23 de agosto 2020