como-se-vive-el-confinamiento-en-un-barco-el-cantante-fran-strippoli-nos-cuenta-su-experiencia
in

¿Cómo se vive el confinamiento en un barco? El cantante Fran Strippoli nos cuenta su experiencia

El cantante venezolano Fran Strippoli le contó a La Sopa, en un live en Instagram, cómo se vive el confinamiento en un barco, donde trabaja desde hace varios meses como parte del equipo del teatro musical.

Strippoli tenía planes de regresar a su país para pasar la cuarentena, pero por un vuelo escala que no estaba disponible no pudo lograrlo.

El artista debió volver a la embarcación y pasar todo este tiempo en ella, teniendo como paisaje las aguas del Océano Atlántico.

También puedes leer: Mira el final alternativo del Titanic que nadie conoce

Fran Strippoli y la cuarentena en un barco

Al principio debían quedarse todo el día en sus habitaciones, a donde les llevaban la comida y le hacían las pruebas, para evitar una posible propagación del coronavirus.

Estuvimos casi 40 días encerrados en una cabina donde no podíamos salir, nos tocaban la puerta para recibir la comida y para tomarnos la temperatura”.

Apuntó que para aquel momento eran unas 300 personas a bordo del barco, viviendo la cuarentena que la mayoría de las personas en el mundo lo han hecho desde sus casas.

“Estábamos en cuarentena todos, desde el capitán, hasta la persona que limpia. Salían solamente las personas que conciban y regresaban a cabina”, agregó.

Acotó que les hacían las pruebas del COVID-19 con la punzada en el dedo para tomar el punto de sangre. “Nos hicieron el test antes de entrar en la cuarentena más rígida”.

Ahora en este barco quedamos 100 personas, aproximadamente”.

Tenían restricciones para desplazarse dentro dentro del barco, pero poco a poco fueron flexibilizando las medidas.

Fran Strippoli dice que toda esta situación le ha servido para reflexionar, pensar en su familia y hablar con personas a las que aprecia, pero que el día a día no le permitía tener el contacto que deseaba.

Actualmente pueden salir de la habitación, alimentarse en el lugar que tienen dispuesto para ello, guardando el distanciamiento social y con las medidas de salud recomendadas, como el uso de la mascarilla.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

HAILEY-BIEBER

Hailey Bieber demandará a cirujano ¿QUE DESCUBRIÓ SUS CIRUGÍAS?

TELENOVELAS

¡SIN BESOS Y CON DISTANCIA! Reanudarán grabación de telenovelas y series