in ,

¡Se destapó! Dayan muestra su lado más emocional con Tómame

La venezolana resalta su versatilidad con el lanzamiento del cuarto promocional de su EP Emociones

Dayan
Cortesía

Un capítulo más se suma a la “montaña rusa de emociones” de Dayan. La cantante criolla promociona su cuarto sencillo Tómame, una historia de amor propio y aceptación.

El tema que estuvo bajo la producción de MadMusick muestra la diversidad de gustos musicales de la intérprete venezolana, por lo que se diferencia con fuerza al resto de los tracks que se puedan encontrar en su disco.

“Soy una chica bastante emocional que quiere identificar sus emociones con cada canción. Por eso cada tema se siente tan distinto al otro en el disco. Es que sentir tristeza o alegría no se siente igual”, explicó.

También puede leer: ¡Qué emoción! La Melodía Perfecta sorprendió a una de sus fanáticas

Tómame viene con un importante deseo para Dayan, intérprete que quiere marcar la diferencia en cuanto al gusto de muchos. “Quiero bailar en la disco algo distinto. Escuchar en la disco más música de mujeres. Incluir nuevos géneros musicales en tu playlist. Me encantaría ayudarte a salir de la monotonía”, puntualizó.

Este cuarto capítulo de Emociones cuenta con un videoclip, en el que podrán disfrutar de otra faceta de la cantautora. “Fue grabado en Medellín, Colombia. Un video ambientado entre los años 70 y 80 que es, definitivamente, uno de mis favoritos. Es otra faceta que tengo mucho tiempo queriendo mostrarles”, expresó.

¿Qué piensas?

Melodía

La Melodía Perfecta cumple los sueños de fanática tocuyera

maría de faría la sopa

¡Como niña chiquita! María Gabriela de Faría llora por cancelación de Deadly class