in

Europa conocerá el arte del venezolano César González, conocido como El rey de las cejas

El maquillador aprovechará esta oportunidad para promocionar su labor

César González.
Foto: Instagram César González.

Una gira por Europa es el nuevo proyecto del venezolano César González, quien gracias a su trabajo se ha dado a conocer como El rey de las cejas.

Durante su visita a varios países del “viejo continente”, González dará a conocer “su arte en el diseño del marco ideal para un rostro espectacular”, afirmó este miércoles una nota de prensa.

El rey de las cejas comentó acerca del significado de este contacto con Europa. “Es una gran oportunidad, la  mayoría  de  los venezolanos  que están en esos países  y su gente, también,  harán  de esta iniciativa  un éxito”.

La gira comenzó en suelo español. Primero visitó Madrid, para luego viajar a Barcelona y Salamanca. El recorrido lo completará en París, Alemania Italia, Austria, Portugal, Bélgica, entre otros.

La labor de César González 

En la trayectoria del maquillador se encuentra la creación de Make Up Cesar Spa “un  espacio para el deleite   de la mujer y  consentirla,  donde ha puesto  en práctica las últimas tendencias de estética y belleza”.

Además está su incorporación al staff de Canal I de la mano del programa Zona I, con la sección: Esto es MakeupCesar. 

Su arte también ha dicho presente en varios temporadas del Microteatro Venezuela, en donde lo han reconocido con premios de Mejor Maquillaje.

 “Quiero seguir viajando y llevando a cada rincón mi labor, tendré una de las mejores marcas de pigmento para micropigmentación, y  continuaré impulsando la formación en una  academia que viene en camino,  para nuevos profesionales de este arte del diseño de cejas. Ser el número 1 no es fácil pero estoy trabajando para ello”, dijo.

Para seguir los pasos de César González puedes acceder a sus redes sociales: @makeupcesar.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook. 

¿Qué piensas?

El Puma

José Luis “el Puma” Rodríguez habló de su relación con las Morillo

Héctor Manrique.

El tajante mensaje de Héctor Manrique sobre lo que significa “traición a la patria”