in

El venezolano Óscar Moncada aflora su sentimentalismo con Peligro de extinción

Óscar Moncada forma parte de la larga lista de venezolanos, que han cruzado las fronteras para abrirse camino en el mundo artístico.

En esta ocasión, Moncada presenta su primer sencillo musical, titulado En peligro de extinción. Una pieza cargada de sentimentalismo y que, además, demuestra el talento del artista.

Directamente desde la Ciudad de México, este cantante busca crearse un nombre y ser reconocido en todo el mundo. Óscar es oriundo de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, Venezuela.

También pueden leer: Juan Miguel recorre Hollywood a través de su video, La película

Además de cantante, este chico es modelo, actor, comunicador social y productor de eventos, no cabe duda que tiene gran talento para lo que se proponga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a la mega @lamega96 por la oportunidad gracias @jefotdigital por la Edición de esta entrevista y hoy por hoy poder compartirla con todos ❤️❤️ Gracias @lolymarviloria por acercarme a personas increíbles te adoro y gracias a @gabi82ab por el apoyo con esta entevista ❣ Mil Gracias a Todos los que han reproducido el video y siguen haciéndolo. ❤️ ➡️➡️➡️ link in bio ⬆️⬆️⬆️ seguimos “EN PELIGRO DE EXTINCIÓN” Producción: @oscarjmoncadaoficial Compositor: @fabianpacheco_ Intérpretes Originales: @adictivaoficial Master: Carlos Romero Video: @m7music_ Fotografía: @danielalonsofoto #mexican #mexico #cdmx #cancun #sing #singers #venezuela #brasil #peru #lima #song #chile #santiago #colombia #nyc #españa #israel #telaviv #rivieramaya #tulum #moncadacantante

Una publicación compartida de Oscar Moncada Oficial (@oscarjmoncadaoficial) el

En el largo camino en busca de su sueño, ha recorrido países como: Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador. Llega a México, y comienza a dar sus primeros pasos en la ciudad de Cancún, Quintana Roo; y en la actualidad, ya se ha radicado en la Ciudad de México, misma que ahora le está brindando la oportunidad de expresar su trabajo.

El video oficial de En peligro de extinción, ya está disponible en el canal de YouTube de Óscar Moncada, y próximamente estará también en todas las plataformas digitales.

La canción está escrita por Fabián Pacheco; y es interpretada originalmente por “La Banda La Adictiva”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

michael j fox

De Volver al futuro a la batalla contra el Parkinson de Michael J. Fox

Harry Styles

Harry Styles y el equipo de Don’t Worry Darling podrían tener COVID-19