in ,

Fito of Gouveia está “ready” con su nuevo tema musical

El sencillo estará incluido en “Alive”, el próximo disco del venezolano

Fito of Gouveia
Cortesía

Con la firme intensión de seguir calando en el mercado musical venezolano, el productor musical Fito of Gouveia lanza su tema Ready for lust, junto al video musical.

Se trata de un tema en el que ha mezclado sonidos de una gran variedad de instrumentos que fue estrenado en días recientes, en todas las plataformas digitales.

“Quería crear algo distinto a todo lo que venía haciendo y creo que con Ready for lust lo he logrado”, afirmó Fito.

El criollo es la mente maestra del tema, que surgió mientras grababa el video de su sencillo anterior Alive, mismo nombre que llevará su próximo CD.

También puedes leer: Renny presente: un paseo por sus años dorados en la televisión venezolana

Para lograrlo pasó tres meses y medio en el estudio, donde logró crear una melodía refrescante que el público desde ya puede buscar en Spotify, Dezeer, Itunes y Apple Music y por supuesto, en su canal de YouTube, Fito of Gouveia.

Con respecto al audiovisual de esta canción, Gouveia describió que todo fluyó con rapidez. “En dos semanas hicimos el video algo que no creíamos porque veníamos de casi tres meses de trabajo con “Alive”, pero estoy muy satisfecho con los resultados”.

De la mano de Tiberium Records, sello discográfico que lo ha apoyado desde su primer trabajo, quiere llevar a su nuevo sencillo a sonar en las carteleras musicales del país.

De cara al segundo semestre de 2019, el productor planea lanzar su álbum, en el que reúne sus más recientes trabajos musicales y en el que cuenta con varias colaboraciones entre las que destaca Budú, Neison Aro junto a Juan Miguel.

Rodolfo Gouveia, verdadero nombre de este artista, empezó a trabajar arduamente en 2010 para llegar a crear melodías que se conjugaron en su primer disco Desert (2014), que contenía 14 temas entre los que sobresalieron City by night y Comanche.

Este trabajo fue el primer paso para dar a conocer su talento, y que lo llevó a ponerle música a los desfiles del Miss Venezuela 2015.

 

¿Qué piensas?

Lasso.

Continúa la novela de Lasso y su supuesta novia

Gabo López

Gabo López pidió ayuda para el tratamiento en contra del cáncer de su mamá