fran-strippoli-lasopa
in

Fran Strippoli recurre a un embajador tras 6 meses de confinamiento en un barco

Tras permanecer seis meses de confinamiento a bordo de un barco, el cantante venezolano Fran Strippoli solicita ayuda al embajador de Venezuela en República Dominicana para poder volver a casa.

Strippoli se encuentran en la embarcación con otros cuatro venezolanos, quienes han hecho todo lo posible para poder pisar tierra firme.

La embajada les ha solicitado asistir personalmente para conversar el caso, sin embargo los tripulantes están anclados en Bahamas y la compañía para la cual trabajan no les permite bajar del barco hasta no tener seguridad que ellos podrán retornar a su país.

También puedes leer: ¿Cómo se vive el confinamiento en un barco? El cantante Fran Strippoli nos cuenta su experiencia

El artista abrió un hilo en Twitter, donde explicó la situación por la cual atraviesan y por la cual no pueden acudir a la cita planteada.

Somos 5 venezolanos en 1 barco en medio dl mar, con muy poco internet,deseamos nos puedan asegurar los cupos para poder desembarcar y llegar a RD y poder abordar el sig vuelo a CCs, escribió Strippoli.

Ante la imposibilidad de acudir a la embajada venezolana en República Dominicana, les enviaron un correo electrónico detallando la situación.

Llegar a la embajada para mí y el resto de mis compañeros no es sencillo”

Los cinco venezolanos tendrían que ir de Bahamas a Miami y ahí desembarcar para partir rumbo a República Dominicana.

En septiembre se tienen previstos dos vuelos humanitarios desde país caribeño hacia Venezuela.

fran-strippoli-lasoppa

Fran Strippoli, desde que se anunció la cuarentena por coronavirus, ha estado en el barco, donde trabajaba como parte del equipo del teatro musical.

Strippoli tenía planes de regresar a su país para pasar el confinamiento, pero por un vuelo escala que no estaba disponible no pudo lograrlo.

En un live para La Sopa, el cantante contó que en principio eran unas 300 personas a bordo del barco, viviendo la cuarentena que la mayoría de las personas en el mundo lo han hecho desde sus casas.

“Estábamos en cuarentena todos, desde el capitán, hasta la persona que limpia. Salían solamente las personas que cocinaban y regresaban a cabina”, agregó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Muere Stevie Lee, protagonista de Jackass, a los 54 años

christian-nodal-belinda-lasopa

La revelación de Christian Nodal sobre sus planes de boda con Belinda