in

Guaco hace alianza con sello disquero americano para el lanzamiento de su nuevo sencillo

guaco-alianza-sello-disquero-nuevo-sencillo-lasopa

La súper banda de Venezuela Guaco se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo, luego de hacer una alianza con la disquera americana CAE GROUP.

La disquera le abrirá su mercado musical en las plataformas digitales, para que Guaco siga evolucionando en esta área.

Con esta firma la banda apuesta a la experiencia y conexiones para expandir y fortalecer su posicionamiento.

También puedes leer: Guaco se une a la campaña para combatir el COVID-19

guaco-alianza-sello-disquero-nuevo-sencillo-lasopa

El lanzamiento de este tema está previsto para este próximo verano y los detalles serán compartidos con los seguidores de Guaco a través de Instagram.

Luego de cinco décadas de una exitosa historia musical Guaco sigue brindando buena música otra generación alcanzando nuevos mercados en Iberoamérica, Europa y Los Estados Unidos.

Cae Group fue fundado en el 2015 en el Estado de Texas, por su CEO Carlos Almarza quien es un reconocido músico y productor venezolano dos veces ganador del Latin Grammy.

La compañía discográfica cuenta con la producción ejecutiva de Eddwin Solórzano, como productor General Carlos Oropeza y Thibisay Acedo como gerente de medios.

Historia musical

Guaco es una orquesta venezolana creada en Maracaibo que comenzó como un conjunto tradicional de gaita zuliana y que tras un largo proceso de evolución y modernización enriqueció su propuesta musical.

Ha recibido influencia de ritmos como salsa y gaita zuliana pero su ritmo principal es la salsa y conforma un estilo en sí mismo. Han grabado cerca de 40 álbumes de estudio siendo uno de los grupos más prolíficos del país. Ha realizado innumerables giras en Venezuela, que en ocasiones se han extendido a Estados Unidos, Europa y Japón.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

ricky-martin-lasopa

“Me voy a volver a casar en grande”: la inesperada confesión de Ricky Martin

THAT 70S SHOW

ESCÁNDALO… Acusan a ex estrella de That 70s Show de violar a tres mujeres