in , ,

Hija de Chiquinquirá Delgado protagoniza con recordado personaje de Daniela Alvarado

Collage/ La Sopa

Venevisión estrenará este martes El amor viene con todo, novela protagonizada por María Elena Dávila y Pedro Moreno que se emitirá en el horario de las dos de la tarde.

La historia es un remake de nada más y nada menos que de Voltea pa’ que te enamores; la historia de la recordada Dileidy interpretada por Daniela Alvarado en 2006 acompañada por Jonathan Montenegro y Mimí Lazo.

María Elena Dávila y Pedro Moreno. Foto/ Venevisión

En esta oportunidad, María Elena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila encabeza un elenco con figuras como Lupita Ferrer, Eduardo Serrano y Víctor Cámara, destacados actores venezolanos que se han abierto paso en la industria internacional.

Le puede interesar: Chiquinquirá Delgado contó cómo reaccionó cuando Maduro detuvo a Jorge Ramos

Esta versión cuenta la historia de Matilda (María Elena Dávila), una bella joven, alegre y soñadora, buena estudiante, creativa y  decidida a convertirse en un gran arquitecto.

 Matilda trabaja junto a su mejor amiga Livi  en una cafetería, en una de las esquinas más transitadas de la ciudad, por donde todos los días pasa camino a su trabajo, el joven arquitecto: Rodrigo Karam.

Matilda lo ve llegar todos los días y le gusta tanto, que hasta le dice “novio”. Cada vez que lo  ve venir, lo atiende con la esperanza de que Rodrigo voltee, pero éste siempre apurado y metido en su celular, ni la nota.

Elenco estelar

También actúan Cristina Bernal, Natascha Domínguez, Cecilia Gabriela, Frances Ondiviela, Maite Embil, Mariet Rodríguez, Anna Sobero, Lorena Gómez, Emeraude Toubía, Gaby Borges, Catalina Mesa, Angela Rincón, Fernando Carrera,  Ariel López Padilla, Roberto Mateos, Mijail Mulkay, Harry Geithner , Mauricio Mejía, Adrián Di Monti, y William Valdés.

La historia es original de Mónica Montañez versionada por Nora Castillo.

¿Qué piensas?

Joy Huerta denunció que fue discriminada porque su hija tiene dos mamás

Cantante de Jesse & Joy denunció discriminación contra su hija por tener “dos mamás”

Emma y Felton

¿Hay corazón? Emma Watson y Tom Felton revolucionan Instagram con esta foto