in

A pocos meses de su divorcio, Karen Martello se lanzó nuevamente al agua

La boda se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos

Karen Martello
Instagram: Nataly Sieber

En una ceremonia íntima, la cantante venezolana Karen Martello le dijo el “sí, acepto” a su ahora esposa, la periodista Nataly Sieber.

El matrimonio ocurrió a pocos meses de la separación que tuvo la artista en enero con Brenda Rovero, madre de sus dos morochos. 

También puede leer: En fotos: Conoce quién es la nueva esposa de Karen Martello 

La ceremonia de la intérprete fue este lunes en la ciudad de Miami, Estados Unidos. A ella acudieron, además de familiares y amigos, algunas figuras del entretenimiento venezolano como Elba Escobar, Verónica Rasquin y Beatriz Valdés. Con este trío comparte un nuevo proyecto para TVVenezuela llamado Entre4, en donde también estará Jean Mary Curro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

Ante los señalamientos que ha recibido Martello por darse una segunda oportunidad en el amor, dejó una publicación en su cuenta en Instagram para sus detractores.  “Mientras algunos pierden su valioso tiempo y tan preciosa energía sacando conclusiones y vomitando veneno… nosotras comemos la torta!”, dijo la recién casada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras algunos pierden su valioso tiempo y tan preciosa energía sacando conclusiones y vomitando veneno… nosotras comemos la torta! @natalysieber ❤️ TE AMO ❤️

Una publicación compartida por Karen Martello (@karenmartello) el

Por su parte, Sieber también dejó un romántico mensaje con el que celebró la unión con su nuevo amor. “Bienvenida Vida mía a la vida que juntas construiremos! ♥️ Te amoooooo esposa mía”, escribió en su cuenta en Instagram la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida Vida mía a la vida que juntas construiremos! ♥️Te amoooooo esposa mía

Una publicación compartida por Nataly Sieber ???????? (@natalysieber) el

¿Qué piensas?

Bárbara Palacios

Las míticas libélulas de Bárbara Palacios acompañan a esta miss venezolana

Las reacciones de Cristian Castro después de la polémica de su mamá y Yolanda Andrade